![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos. Relacionadas con la fantasía, la ficción, los fenónemos paranormales, ciencias ocultasm, poesía científicas y tecnológicas, y más. Moderadores: Liz Barrio, Brujo y Hada. |
| Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos. Discutiendo poema el niño que fue raptado por una mariposa. en el foro Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos.; Él me enseñó a comprender el dolor de un papalote que nunca aprendió a volar, y a entender que todos los cuentos de hadas poseen un final a cuestas para ser contado bajo el mantel huíamos de los regaños de ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta activo ![]() | el niño que fue raptado por una mariposa. Él me enseñó a comprender el dolor de un papalote que nunca aprendió a volar, y a entender que todos los cuentos de hadas poseen un final a cuestas para ser contado bajo el mantel huíamos de los regaños de los adultos mientras alimentábamos a los ratones que ya panzones, escapan de nuestras manos y por las tardes jugaba siempre conmigo a la comidita…. Nos inventábamos historias de niños que no envejecían, niños que eran raptados a otros mundos, raptados por mariposas gigantes que posaban sobre sus espaldas. Y así, escapábamos a un tiempo que no nos pertenecía mientras nuestros cuerpos no dejaban duda de las maravillas que el tiempo nos regalaba a su paso. Jugaba conmigo a la comidita, pasteles de lodo hasta que una mañana mi amigo enfermó mamá dice que los niños bien portados van al cielo no sé que quiso decir con eso pero yo no volví a saber de él hasta varios días después en que, a través de una linda cajita de cristal, ví como lo guardaban bajo la tierra como sí de un tesoro se tratara Esa noche no pude dormir Estaba segura que los gusanos lo devorarían cuando durmiera y un nido de mariposas crecería en su vientre Esa noche no pude dormir por alguna extraña razón sabía que no volvería a verlo y me puse a llorar Estaba tan segura que él ya estaría en ese mundo donde los niños no envejecían Y me había abandonado aquí. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ No todos los cuentos se hicieron para dormir.... Editado por JULIA en 16-oct-2007 a las 04:39 |
| | |
| | #2 |
| Ser de alas taciturnas Moderadora Salón de poetas y Foro Fantástico. ![]() ![]() | Re: el niño que fue raptado por una mariposa. Ayyy es triste ![]() Espero que realmente el niño esté en el mundo de las sonrisas, jugando con el viento y disfrutando de esa eternidad infantil. Un placer leerte Alicia...es realmente lindo este poema, triste, pero lindo Saludos!
__________________ Anita...アニタ Copyright©Ana Belén Cardinali Todos los derechos reservados _____________________ _____________________Siempre aspiré a que mis palabras, Visiten mis blogs: |
| | |
| | #3 |
| Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS. ![]() ![]() ![]() | Re: el niño que fue raptado por una mariposa. Dios, este poema ya me puso a llorar...que bonito y que forma de transmitir emociones...un gran abrazo de admiración y cinco enormes estrellas que iluminen el camino del niño en su cajita hoy con alitas de mariposa...!
__________________ ¡No! a las FARC ¡No al secuestro! __________________ ¡Si! a la creación de un estado Palestino soberano y libre. Soy paréntesis encallada en tu fuente emerjo, respirando en acentos -Tus acentos- visualizándome escarlata Nirvana, presa en tu magia...! ______________________________________ Tutti-tuti-Ann-Annfri Anna Francisca Rodas Iglesias ©copyright ®(reservados todos los derechos de autor) |
| | |
| | #4 |
| Invitado
| Re: el niño que fue raptado por una mariposa. casi lloro... de cualquier forma que perdamos a alguien duele... sigue deleitándome con tus palabras... |
|
| | #5 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: el niño que fue raptado por una mariposa. Encantador..sabes Paisana, tus recuerdos son los míos, me hiciste revivir la infancia..y eso es magia..se agradece.....precioso...
__________________ La poesía no quiere adeptos quiere amantes. (Lorca) ![]() |
| | |
| | #6 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: el niño que fue raptado por una mariposa. Cita:
__________________ LA VIDA LA ENTENDEMOS CUANDO MIRAMOS DENTRO DE NOSOTROS Y HALLAMOS LA VERDAD DE NUESTRA EXISTENCIA * CORAL * ![]() | |
| | |
| | #7 |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: el niño que fue raptado por una mariposa. Tristes hechos impresionando la mente infantil. Bien narrado. Un beso.
__________________ Pedro Ferreira © Derechos reservados de autor "... Silencio. Vicente Aleixandre |
| | |
| | #8 |
| Halo Lunar ![]() | Re: el niño que fue raptado por una mariposa. Es uno de esos poemas que nos hace recordar la infancia el mundo imaginario en el que vivimos cuando somos niños. Un gusto pasar, besos.
__________________ _______________________________ Azalea/Rosmery Pinilla Acosta ©Todos los derechos reservados. Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse así mismos una y otra vez. Gabriel García Márquez. 罗....斯....玛....丽 |
| | |
| | #9 |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: el niño que fue raptado por una mariposa. El fondo del poema y su desarrolla me gusto, voy a ser el pelo en la sopa. Hay problemas con la puntuación y ausencia de mayúsculas después de punto o en el encabezado del poema, sin olvidar, que cerraste sin abrir los signos de admiración. Abrazos Chepeleón
__________________ DEVUELVA EL GESTO INTEGRÁNDOSE. COMENTE MÁS SEGUIDO LOS POEMAS DE OTROS COMPAÑEROS ESCRITORES. |
| | |
| | #10 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: el niño que fue raptado por una mariposa. Buen trabajo. Saludos.
__________________ Sebastián Amorós © Todos los derechos reservados http://sebastian-amoros.blogspot.com/ |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |