![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos. Relacionadas con la fantasía, la ficción, los fenónemos paranormales, ciencias ocultasm, poesía científicas y tecnológicas, y más. Moderadores: Liz Barrio, Brujo y Hada. |
| Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos. Discutiendo poema Árbol Mujer (Surrealista) en el foro Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos.; buena composicion... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: octubre-2007
![]() | Re: Árbol Mujer (Surrealista) buena composicion
__________________ Quizas mañana sea mas que hoy o quizas hoy ya sea mas que ayer o tan siquiera ya sea hoy mejor. |
| | |
| | #12 |
| Moderadora del Taller de gramática/ Princesita de un cuento sin fin. MODERADOR(A) ENSEÑANTE ![]() | Re: Árbol Mujer (Surrealista) Muy bueno realmente... Me gustó mucho. Un beso enorme -Solcito.-
__________________ Con más de 4 errores ortográficos, tu poema no puede ser propuesto por el Jurado. Por eso, sácate las dudas en el Taller de Gramática: http://www.mundopoesia.com/foros/taller-de-gramatica/ ![]() |
| | |
| | #13 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() Registrado: octubre-2007 Edad: 46
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Árbol Mujer (Surrealista) Cita:
Abrazos de colores,
__________________ | |
| | |
| | #14 |
| Ser de alas taciturnas Moderadora Salón de poetas y Foro Fantástico. ![]() ![]() | Re: Árbol Mujer (Surrealista) Sentirse caer y no tener raíces que te sostengan, es feo, uno se siente así muchas veces en la vida y creo que la mejor forma es imprimiendo fuerza a las bases que van quedando para que den más frutos. Me encantó este poema Guadalupe. Un abrazo.
__________________ Anita...アニタ Copyright©Ana Belén Cardinali Todos los derechos reservados _____________________ _____________________Siempre aspiré a que mis palabras, Visiten mis blogs: |
| | |
| | #15 | |
Blog Entradas: 2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Árbol Mujer (Surrealista) Cita:
Besitos de fresa,
__________________ | |
| | |
| | #16 | |
Besitos de fresa,
__________________ | |
| | |
| | #17 |
| Halo Lunar ![]() | Re: Árbol Mujer (Surrealista) Se siente el paso del tiempo cuando las hojas se marchitan, pero este poema perdurará, hermoso de principio a fin. Un gusto leerle su obra, saludos.
__________________ _______________________________ Azalea/Rosmery Pinilla Acosta ©Todos los derechos reservados. Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse así mismos una y otra vez. Gabriel García Márquez. 罗....斯....玛....丽 |
| | |
| | #18 |
Blog Entradas: 2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Árbol Mujer (Surrealista) Tu visita se aprecia... Mis saludos desde mi mundo,
__________________ |
| | |
| | #19 | ||
| Moderador del foro de AMOR. Miembro del Jurado. ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Árbol Mujer (Surrealista) Cita:
Bravo, señora poeta. Cada día mejor... más conmovedora y puntual. Un gran abrazo y besos de yerba mate.
__________________ C I E L A "Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA. TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS. CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO. | ||
| | |
| | #20 | |
Besitos sin luna,
__________________ | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |