![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos. Relacionadas con la fantasía, la ficción, los fenónemos paranormales, ciencias ocultasm, poesía científicas y tecnológicas, y más. Moderadores: Liz Barrio, Brujo y Hada. |
| Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos. Discutiendo poema Árbol Mujer (Surrealista) en el foro Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos.; Mi apreciada Guadalupe, el surrealismo y las metáforas se unen hoy en tu poesía. Que gusto visitarte hermosa. abrazitos...!... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #21 |
| Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS. ![]() ![]() ![]() | Re: Árbol Mujer (Surrealista) Mi apreciada Guadalupe, el surrealismo y las metáforas se unen hoy en tu poesía. Que gusto visitarte hermosa. abrazitos...!
__________________ ¡No! a las FARC ¡No al secuestro! __________________ ¡Si! a la creación de un estado Palestino soberano y libre. Soy paréntesis encallada en tu fuente emerjo, respirando en acentos -Tus acentos- visualizándome escarlata Nirvana, presa en tu magia...! ______________________________________ Tutti-tuti-Ann-Annfri Anna Francisca Rodas Iglesias ©copyright ®(reservados todos los derechos de autor) |
| | |
| | #22 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() Registrado: octubre-2007 Edad: 46
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Árbol Mujer (Surrealista) Cita:
Este es uno de mis escritos favoritos. Abrazos de colores,
__________________ | |
| | |
| | #23 | ||
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: Árbol Mujer (Surrealista) Cita:
__________________ LA VIDA LA ENTENDEMOS CUANDO MIRAMOS DENTRO DE NOSOTROS Y HALLAMOS LA VERDAD DE NUESTRA EXISTENCIA * CORAL * ![]() | ||
| | |
| | #24 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Re: Árbol Mujer (Surrealista) Guada, has hecho de este poema surrealista, un arte maravilloso, felicitaciones y gracias por estar entre mis letras, besos.
__________________ Soy como el mar siempre constante, la que va y viene lamiedo tu orilla, buscando tu nombre en vuelos errantes, de horizontes lejanos / y de lunas perdidas. *SANDRA IGNACCOLO* http://primaveradelalma.blogspot.com/ ![]() Cruzada Pro-comentario: Por cada comentario que recibas, escribí dos. Atate al placer ... de leer. |
| | |
| | #25 |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Árbol Mujer (Surrealista) Muy buen trabajo, me ha gustado. Abrazos Chepeleon
__________________ DEVUELVA EL GESTO INTEGRÁNDOSE. COMENTE MÁS SEGUIDO LOS POEMAS DE OTROS COMPAÑEROS ESCRITORES. |
| | |
| | #26 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() Registrado: octubre-2007 Edad: 46
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Árbol Mujer (Surrealista) Cita:
Abrazos se aprecian tus palabras,
__________________ | |
| | |
| | #27 |
| * ![]() | Umpresionante poema. Me has dejado con la boca abierta. Es una maravilla. Mi enhorabuena poeta y mis cinco estrellas. Un beso de tu amigo QTM, Juanjo.
__________________ Copyrigth© Xuacu, Juanjota, Juan José Marin - Todos los derechos reservados. |
| | |
| | #28 |
| * ![]() | Impresionante poema. Me has dejado con la boca abierta. Es una maravilla. Mi enhorabuena poeta y mis cinco estrellas. Un beso de tu amigo QTM, Juanjo.
__________________ Copyrigth© Xuacu, Juanjota, Juan José Marin - Todos los derechos reservados. |
| | |
| | #29 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | 5 estrellas Mis felicitaciones por tan exquisito poema.
__________________ Saber que un ser humano, no cree en la vida después de la muerte, y hacerle algo malo a ese ser, en vida... dime: ¿Qué perdón pedirías? ©Todos los derechos reservados. |
| | |
| | #30 |
| Invitado
| Re: Árbol Mujer (Surrealista) Bella imagen que me sorprende en este descubrimiento de tus versos. Saludos poeta. |
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |