![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos. Relacionadas con la fantasía, la ficción, los fenónemos paranormales, ciencias ocultasm, poesía científicas y tecnológicas, y más. Moderadores: Liz Barrio, Brujo y Hada. |
| Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos. Discutiendo poema Árbol Mujer (Surrealista) en el foro Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos.; Cita: Originalmente publicado por Adrian Seijas Bella imagen que me sorprende en este descubrimiento de tus versos. Saludos poeta. Me alegra ese descubrimiento pues en ese camino estamos... Se aprecia tu visita a este trabajo,... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #41 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() Registrado: octubre-2007 Edad: 46
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Árbol Mujer (Surrealista) Cita:
Se aprecia tu visita a este trabajo,
__________________ | |
| | |
| | #42 |
Blog Entradas: 2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Árbol Mujer (Surrealista) Sebastian tus palabras me alientan... Abrazos de colores,
__________________ |
| | |
| | #43 |
Blog Entradas: 2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Árbol Mujer (Surrealista) Abrazos y muchas gracias por tu tiempo estimado paisano,
__________________ |
| | |
| | #44 |
| Invitado
| Re: Árbol Mujer (Surrealista) Impactante!!! ...y el fondo ni hablar, eres una artista en todo el sentido de la palabra. Guadalupe en plena forma... mejor no te he visto. Aplausos y estrellas para esta magna obra. Besos. |
|
| | #45 |
| JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesía.com. Corazón del Portal. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 47
Blog Entradas: 19 ![]() | Re: Árbol Mujer (Surrealista) ![]() Entre más de 2000 poemas nuevos publicados en esta semana: TU POEMA ELEGIDO POEMA DE LA SEMANA, SÁBADO 20.10.07 CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde |
| | |
| | #46 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Árbol Mujer (Surrealista) Las imagenes juegan con la mente, y las realidades son tan exactas como abstractas, es un placer leer este genial poema .Saludos. |
| | |
| | #47 |
| EXPULSADA | Re: Árbol Mujer (Surrealista) Wooooooooo FELICIDADESSSSSSSSSSS GUADALUPEE! ![]() ![]() Yo toy dos veces contenta por ti ![]() A disfrutarlo señora, muah con mucha mas suerte pa el futuroooo! ![]() RINO |
| | |
| | #48 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Árbol Mujer (Surrealista) [quote=Guadalupe Cisneros-Villa;961187] ![]() Árbol Mujer Las horas jorobadas transitan con paso lento pero seguro. ¡Vengan alborozos todos! Pronto la noche llegará; con sus manos escuálidas, sus lesiones abiertas, y los ojos esmirriados y antipáticos. ¿Qué los demora? No estoy jugando el amor se ha distraído, con la luna está bailando. Roza, las ramas el aire trae consigo la lluvia -floja- Sigo estéril ¿qué no ven? Mis raíces se secan mi tallo se pudre, y en esta angustia sigo presa. __________________________ Guadalupe Cisneros-Villa Monterrey NL/Dallas Tx 20/08/07 Mi enhorabuena querida poeta por tan merecido premio,un abrazo
__________________ Cuando mi fe se debilita, la naturaleza es mi biblia.Rosario | |
| | |
| | #49 | ||
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Árbol Mujer (Surrealista) Cita:
José Raúl Me gusta Un saludo cordial para usted | ||
| | |
| | #50 |
| Poeta Reconocido ![]() | Re: Árbol Mujer (Surrealista) Mi enhorabuena por este merecido reconocimiento, mas no se angustie, que da hermosas flores todavía |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |