![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos. Relacionadas con la fantasía, la ficción, los fenónemos paranormales, ciencias ocultasm, poesía científicas y tecnológicas, y más. Moderadores: Liz Barrio, Brujo y Hada. |
| Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos. Discutiendo poema Árbol Mujer (Surrealista) en el foro Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos.; Todo torrente es locura... -dice el Jíbaro que en su vejez se desguaza continente abajo, solo en las horas ténues que sobrepasan sus sueños... Felicidades, enhorabuena y siempre será una fiesta revisar tus letras -angel-... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #51 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Árbol Mujer (Surrealista) Todo torrente es locura... -dice el Jíbaro que en su vejez se desguaza continente abajo, solo en las horas ténues que sobrepasan sus sueños... Felicidades, enhorabuena y siempre será una fiesta revisar tus letras -angel- |
| | |
| | #52 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: septiembre-2007
![]() ![]() | Re: Árbol Mujer (Surrealista) Hermosisima obra... Siempre me encanta leerte niña bonita... Saludos y besitos... D.T.B.
__________________ Sin pensarte, te quiero, Sin imaginarte, te extraño, Sin mirarte, te siento, Sin tenerte, te amo. http://www.mundopoesia.com/foros/poe...opilacion.html Elizuriel Pool Hidalgo LIADZ |
| | |
| | #53 |
| Invitado
| Re: Árbol Mujer (Surrealista) Nunca es tarde en el surrealismo no hay relojes, creo que he llegado a tiempo de encontrar éste árbol y llorar con él lágrimas vivas en sus raíces. Excelente poeta, te felicito Guadalupe por ésta magnífica obra, y déjame decirte que no es por la alegoría del árbol, que es superior, pero porque es verdad todo lo que dicen tus imágenes. |
|
| | #54 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: noviembre-2007 Edad: 22
![]() | Re: Árbol Mujer (Surrealista) [quote=Guadalupe Cisneros-Villa;961187] ![]() Árbol Mujer Las horas jorobadas transitan con paso lento pero seguro. ¡Vengan alborozos todos! Pronto la noche llegará; con sus manos escuálidas, sus lesiones abiertas, y los ojos esmirriados y antipáticos. ¿Qué los demora? No estoy jugando el amor se ha distraído, con la luna está bailando. Roza, las ramas el aire trae consigo la lluvia -floja- Sigo estéril ¿qué no ven? Mis raíces se secan mi tallo se pudre, y en esta angustia sigo presa. __________________________ Guadalupe Cisneros-Villa Monterrey NL/Dallas Tx 20/08/07 Me llevaste a otro plano con tu poema! Interesantes versos
__________________ Danzo en el viento Como cual marioneta Manejada por tu sentimiento Y distraida al paso del tiempo!! |
| | |
| | #55 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Árbol Mujer (Surrealista) Gualalupe que forma tan genial y maravillosa tienes para escribir,me gustó mucho tu versar,un saludo afectuoso para ti,
__________________ Marleny De Paz. Vida sin Amor no es Vida y Amor sin Vida no es Amor Dios te da tu Vida y Amor es la imagen de Dios |
| | |
| | #56 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: diciembre-2006 Edad: 27
![]() ![]() | Re: Árbol Mujer (Surrealista) Hermoso Guada, felicidades por el poema,muy bueno!!! Besos!!
__________________ _________________________ Zantiago Ismael Pua "Vigila tus ideas pueden convertirse en pensamientos. Vigila tus pensamientos puede convertirse en palabras. Vigila tus palabras pueden convertirse en caracter, Vigila tu caracter puede convertirse en tu destino."Frank Outlaw |
| | |
| | #57 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Árbol Mujer (Surrealista) Cuando el amor llega no se sabe donde por vendrá puede ser, no solo por las raíces que te dan sustento o el sol que te transmite su energía puede ser un sutil y etéreo... un navegante en la virtual melancolía... que en tí encuentra ideal belleza... Una ligera briza un potente y bello séfiro un alocado remolino volantero un devastador amor como ciclón que solo te rodea con su centro protector y lleno de amor ¡Mil formas tiene el Viento que te sueña! |
| | |
| | #58 | ||
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: Árbol Mujer (Surrealista) Cita:
Besos y muchas estrellas para tu cielo.
__________________ "Yo vengo del recuerdo de tu voz". Juan Zapata | ||
| | |
| | #59 |
| Poeta activo ![]() Registrado: noviembre-2008 Edad: 17
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
![]() | Re: Árbol Mujer (Surrealista) Me ha parecido increíble, lo he leido ya unas tres o cuatro veces antes de este comentario y con cada vez que lo hago, más me someto a sus versos. Un placer
__________________ Indra/Deus Cum Imber e Tempestas "Serper servus et inanis, nunquam reus, bellator et silentium, bellator ex libris secretum" |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |