![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos. Relacionadas con la fantasía, la ficción, los fenónemos paranormales, ciencias ocultasm, poesía científicas y tecnológicas, y más. Moderadores: Liz Barrio, Brujo y Hada. |
| Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos. Discutiendo poema Ciudad Nostalgia en el foro Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos.; Interesante y Musical. Un saludo desde Buenos Aires.... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 |
| Moderador del foro de AMOR. Miembro del Jurado. ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Ciudad Nostalgia Interesante y Musical. Un saludo desde Buenos Aires.
__________________ C I E L A "Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA. TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS. CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO. |
| | |
| | #12 |
| Moderador Global ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Ciudad Nostalgia Buen trabajo, me ha gustado. Felicidades Abrazos desde Fremont California Chepeleon
__________________ DEVUELVA EL GESTO INTEGRÁNDOSE. COMENTE MÁS SEGUIDO LOS POEMAS DE OTROS COMPAÑEROS ESCRITORES. |
| | |
| | #13 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Ciudad Nostalgia Me gustó,bastante más que "un cachito" Saludos Luis |
| | |
| | #14 |
| * ![]() | Excelente poema. Me gusto mucho. Mi enhorabuena poeta. Un saludo de Xuacu.
__________________ Copyrigth© Xuacu, Juanjota, Juan José Marin - Todos los derechos reservados. |
| | |
| | #15 |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: Ciudad Nostalgia Encantadores versos, bañados de melancolía, suaves y delicados. Un placer recorrer tus letras. saludos |
| | |
| | #16 |
| Invitado
| Re: Ciudad Nostalgia Colorido y ritmico poema con visos de tristeza y mostalgia. Muy bien logrado. Gracias por compartirlo. Aplausos y estrellas para ti. Un abrazo poeta. |
|
| | #17 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: Ciudad Nostalgia Waoo!! realmente me sorprendi cuando entre a mi cuenta y me encontre con tantos comentarios en este humilde poema.Realmente les agradesco a todos el que pasen donde mis letras y compartan conmigo sus comentarios.Gacias a todos amigos.Esta es una de las cosas increibles que te regala mundo poesia.
__________________ ![]() Cruzada Pro-Comentario : Por cada comentario que recibas ,escribe dos más. !!! Atate al Placer ... de Leer !!! ![]() |
| | |
| | #18 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Ciudad Nostalgia Belleza de poema!, muy rico en sentimientos hermosamente plasmados , un placer leerte.Saludos. |
| | |
| | #19 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Gracias Mitra por tu comentario .Yo siempre digo que " Un ojo apreciativo es un corazon entregado al regocijo ". Gracias por pasar por aqui. Un Besote...!!!
__________________ ![]() Cruzada Pro-Comentario : Por cada comentario que recibas ,escribe dos más. !!! Atate al Placer ... de Leer !!! ![]() |
| | |
| | #20 |
| JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesía.com. Corazón del Portal. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 47
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 19 ![]() | Re: Ciudad Nostalgia Entre casi 2000 poemas publicados en esta semana: POEMA RECOMENDADO POR EL JURADO DE MUNDOPOESIA.COM 24.10.2007 ![]() CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |