![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos. Relacionadas con la fantasía, la ficción, los fenónemos paranormales, ciencias ocultasm, poesía científicas y tecnológicas, y más. Moderadores: Liz Barrio, Brujo y Hada. |
| Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos. Discutiendo poema Ciudad Nostalgia en el foro Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos.; Cita: Originalmente publicado por JULIA Entre casi 2000 poemas publicados en esta semana: POEMA RECOMENDADO POR EL JURADO DE MUNDOPOESIA.COM 24.10.2007 CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM que grata sorpresa .Realmente no me lo esperaba .Gracias ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #21 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | que grata sorpresa .Realmente no me lo esperaba .Gracias Mundopoesia por dejarme formar parte de esta gran familia de corazones entregados al amor y las letras.
__________________ ![]() Cruzada Pro-Comentario : Por cada comentario que recibas ,escribe dos más. !!! Atate al Placer ... de Leer !!! ![]() |
| | |
| | #22 |
| Invitado
| Re: Ciudad Nostalgia Buen poema, agradables versos... Gusto en leerte Espero encontrarme más versos tuyos y disfrutarlos como éste... Besos |
|
| | #23 | |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Cita:
__________________ ![]() Cruzada Pro-Comentario : Por cada comentario que recibas ,escribe dos más. !!! Atate al Placer ... de Leer !!! ![]() | |
| | |
| | #24 |
| Halo Lunar ![]() | Re: Ciudad Nostalgia Felicitaciones por el reconocimiento a tu obra, saludos.
__________________ _______________________________ Azalea/Rosmery Pinilla Acosta ©Todos los derechos reservados. Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse así mismos una y otra vez. Gabriel García Márquez. 罗....斯....玛....丽 |
| | |
| | #25 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: Ciudad Nostalgia Gracias Rosy por venir .Me encanta que disfrutes conmigo este reconocimiento.Un besotee!!Muuaa!!
__________________ ![]() Cruzada Pro-Comentario : Por cada comentario que recibas ,escribe dos más. !!! Atate al Placer ... de Leer !!! ![]() |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |