![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos. Relacionadas con la fantasía, la ficción, los fenónemos paranormales, ciencias ocultasm, poesía científicas y tecnológicas, y más. Moderadores: Liz Barrio, Brujo y Hada. |
| Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos. Discutiendo poema Derribado en el foro Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos.; Un saludo para todos. Gracias, Pero el so long viene muy conversado. Este poema se define la semana próxima en los patios de Oxford, por penales. Televisado en duplex para los Países Bajos. Un saludo Luis... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Derribado Un saludo para todos. Gracias, Pero el so long viene muy conversado. Este poema se define la semana próxima en los patios de Oxford, por penales. Televisado en duplex para los Países Bajos. Un saludo Luis |
| | |
| | #12 |
| JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesía.com. Corazón del Portal. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 47
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 19 ![]() | Re: Derribado Entre casi 2000 poemas publicados en esta semana: POEMA RECOMENDADO POR EL JURADO DE MUNDOPOESIA.COM 16.02.2008 ![]() CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde |
| | |
| | #13 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Derribado En un sueño se puede tener miedo, este poema es una belleza. Un abrazo.
__________________ _______Gustavo Cavicchia. ______No Se qUe CosA apReté ________QuE sE hiZo la NocHE. ..............? ............ ______eL aRpA TaRtAmUdA. _________________Blog de poesía. Copyright ©Gustavo Cavicchia.-Todos los derechos reservados. |
| | |
| | #14 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Derribado A mi las preguntas retoricas siempre me encantan en los poemas, tienes una habilidad buenisima, escribes de un modo que engancha, un abrazo, te leo. |
| | |
| | #15 |
| Halo Lunar ![]() | Re: Derribado Excelso poema Luis te felicito por reconocimiento a bordo. ![]() Un besote para tí!
__________________ _______________________________ Azalea/Rosmery Pinilla Acosta ©Todos los derechos reservados. Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse así mismos una y otra vez. Gabriel García Márquez. 罗....斯....玛....丽 |
| | |
| | #16 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Derribado Cita:
Un saludo como siempre para los que hacen posible la página. Gracias todos los lectores por transformar en real la imaginación y poesía del los otros. Gracias Luis
__________________ http://elsolyanoeselsol.blogspot.com | |
| | |
| | #17 | |
| Moderador del foro de AMOR. Miembro del Jurado. ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Derribado Cita:
¡Queloparió. Me perdí lo muy conversado del So Long! También la televisación. Afortunadamente .Pero hice un gol desde abajito cuando me cautivó este poema. Y no soy petisa. Bueno, depende del punto de vista del observador. Desde el asfalto soy como un obelisco. ![]() Felicitaciones desde el subsuelo de un País reBajado. Un cariño, también.
__________________ C I E L A "Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA. TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS. CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO. | |
| | |
| | #18 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Derribado ¡¡Felicitaciones por la nueva distinción!! Eduardo. |
| | |
| | #19 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Derribado Cita:
Yo me quedé a la vez enganchado. Confieso que vengo de averiguar en google que es exactamente una "pregunta retórica" Casi que entendí, pero lo voy a volver a olvidar. Jeje. Gracias por tu aporte a mi cultura. Luis
__________________ http://elsolyanoeselsol.blogspot.com | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |