![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos. Relacionadas con la fantasía, la ficción, los fenónemos paranormales, ciencias ocultasm, poesía científicas y tecnológicas, y más. Moderadores: Liz Barrio, Brujo y Hada. |
| Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos. Discutiendo poema Se disolvía... en el foro Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos.; Se disolvía en sus acuosas fronteras; dejé que me hundiera y lancé un suspiro; las palabras se esparcieron como si fueran polvo; un caso de simple y leve neurosis; una niña vestida de lluvia; ¡ qué gran generosidad la del Creador ! &... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Se disolvía... Se disolvía en sus acuosas fronteras; dejé que me hundiera y lancé un suspiro; las palabras se esparcieron como si fueran polvo; un caso de simple y leve neurosis; una niña vestida de lluvia; ¡ qué gran generosidad la del Creador ! " deshumana " Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. Editado por ELKROW en 13-feb-2008 a las 08:53 |
| | |
| | #2 |
| Ser de alas taciturnas Moderadora Salón de poetas y Foro Fantástico. ![]() ![]() | Re: Se disolvía... Hermoso, simple, breve, lleno de significados. Nada más que decir, sólo admirar esta pieza. Donde dice "nuerosis", creo que quisiste decir "neurosis" Saludos y un placer leerte.
__________________ Anita...アニタ Copyright©Ana Belén Cardinali Todos los derechos reservados _____________________ _____________________Siempre aspiré a que mis palabras, Visiten mis blogs: |
| | |
| | #3 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: Se disolvía... Me encanta Elkrow, tu sublime pluma colma de potencia y control, todo en uno.
__________________ Platero, no sé si con su miedo o con el mío, trota, entra en el arroyo, pisa la luna y la hace pedazos. Es como si un enjambre de claras rosas de cristal se enredara, queriendo retenerlo, a su trote.... Juan Ramón Jiménez |
| | |
| | #4 | |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: Se disolvía... Cita:
Gracias,no me he dado cuenta... Me alegro que estas leyendo mis poemas. saludos Elkrow | |
| | |
| | #5 | |
saludos Elkrow | |
| | |
| | #6 | |
| Moderador del foro de AMOR. Miembro del Jurado. ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Se disolvía... Cita:
_______________________________________ Cuando la palabra disuelve fronteras y neurosis, puede que nos "humanice" la Poesía. Y éste es el caso... Conciso, enigmático, tu "Se disolvía". Un saludo desde Buenos Aires.
__________________ C I E L A "Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA. TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS. CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO. | |
| | |
| | #7 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: diciembre-2007 Edad: 42
![]() | Re: Se disolvía... Breve y conciso. Las palabras se esparcieron como polvo. No todas se quedan. Un saludo, |
| | |
| | #8 | |
Gracias. saludos Elkrow | |
| | |
| | #9 | |
Algunas se quedan... saludos Elkrow | |
| | |
| | #10 |
| Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS. ![]() ![]() ![]() | Re: Se disolvía... Elk, la poesía hace que al leerla se llene de significados la mente...me gusta esta brevedad que sumerge. Abrazitos (los míos son con "Z") y muchas estrellas.!
__________________ ¡No! a las FARC ¡No al secuestro! __________________ ¡Si! a la creación de un estado Palestino soberano y libre. Soy paréntesis encallada en tu fuente emerjo, respirando en acentos -Tus acentos- visualizándome escarlata Nirvana, presa en tu magia...! ______________________________________ Tutti-tuti-Ann-Annfri Anna Francisca Rodas Iglesias ©copyright ®(reservados todos los derechos de autor) |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |