![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos. Relacionadas con la fantasía, la ficción, los fenónemos paranormales, ciencias ocultasm, poesía científicas y tecnológicas, y más. Moderadores: Liz Barrio, Brujo y Hada. |
| Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos. Discutiendo poema El terror de la historia en el foro Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos.; Gracias por la visita, Hada22.... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: El terror de la historia Gracias por la visita, Hada22. |
| | |
| | #12 |
| Moderador del foro de AMOR. Miembro del Jurado. ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: El terror de la historia Un trabajo como para sacarle chispas a nuestra capacidad reflexiva. Para subrayar los aspectos oscurantistas de la historia de la humanidad. Un abrazo porteño, Carlos.
__________________ C I E L A "Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA. TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS. CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO. |
| | |
| | #13 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: El terror de la historia Gracias, Ciela, por esta visita. Un placer que me leas. CARLOS |
| | |
| | #14 | |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: El terror de la historia Cita:
Y me pongo de pie ante estas maravillosas letras. Aplaudo tu obra amigo, me encantó. | |
| | |
| | #15 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: El terror de la historia Gracias, Adriana, por la visita y lecturas, Saludos y afectos, CARLOS |
| | |
| | #16 |
| JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesía.com. Corazón del Portal. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 47
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 19 ![]() | Re: El terror de la historia Entre casi 2000 poemas publicados en esta semana: POEMA RECOMENDADO POR EL JURADO DE MUNDOPOESIA.COM 22.03.2008 ![]() CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde |
| | |
| | #17 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: El terror de la historia Wau, agradezco la gentileza de quienes han sido responsables de darme tal distinción. Ya estar entre ustedes, colaborando, es más que un premio. Gracias. Carlos |
| | |
| | #18 |
| SagasukO | Re: El terror de la historia Caballero, es tan absolutamente genial lo que ha escrito que las palabras menguan al querer expresar lo que me ha hecho sentir y pensar. A pesar de la negatividad que pareciera expresar sí hay un dejo de fé en todo el panorama, aún cuando este mundo esté tan inmundamente agotado, aunque las caras sean de cartón y los dioses de hojalatas. Creo que si hay una energía a la que podemos ver como la idea de Dios, ha de estar bastante decepcionado de ésta nuestra especie pero... quiero creer que aún queda esperanzas...aunque la misma sea monopolizada por extraños seres incomprendidos que gozan del placer del dolor y de la muerte porque...porque entienden. Es maravilloso su escrito, lo es, lo es... Saludos. .:Tati:. |
| | |
| | #19 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: El terror de la historia Tati: si mi poema te animó a sentir y pensar positivamente, con una mayor y entusiasmada fe, me alegro infinitamente, porque la fe es alimento indispensable, guía iluminadora hacia la Inteligencia Divina. Francisco Quevedo decía: «Más verdad dice la fe que los ojos». Lo que son Dios y la Verdad no son eventos tan obvios como la crueldad humana, la necesidad y la injusticia; tampoco creas que lo Divino es una abstracción. Dios es algo que proyectamos y que se proyecta en nosotros, con la misma relación biunívoca, de lo Eterno / infinito con lo natural e histórico. Es una armonía por lo que hay que luchar. Fe es la fuerza de la vida, decía León Tolstoi. Esa es la energía que entreves en un mundo que parece «inmundamente agotado» [por las monopolizaciones y malas obras de «extraños» a la fe y gente doctrinariamente manipuladora]. La fe no es tan ciega como dicen. El corazón también ve y confía. El corazon sí la ve. La fe no es superstición aunque no sea racional y logificadora. «Los seres humanos son capaces de obrar milagros cuando tienen fe»; pero cómo escasea... Nietzsche debió decir no que matamos al Cristo (al Jesús profeta, ni a Dios); lo que hemos venido haciendo es endeblecer, herir a muerte la fe; aunque las cosas espirituales no morirán, sólo se postergan en la especie, se les pierde la pista y de perspectiva... CARLOS Editado por carlos lopez dzur en 11-abr-2008 a las 01:20 |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |