![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos. Relacionadas con la fantasía, la ficción, los fenónemos paranormales, ciencias ocultasm, poesía científicas y tecnológicas, y más. Moderadores: Liz Barrio, Brujo y Hada. |
| Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos. Discutiendo poema Para el final del mundo en el foro Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos.; Para cuando venga el diablo y no sea suficiente juntar fragmentos de meteoros contaminados para decirte cuánto te quiero. Y las nubes sean plagas de langostas sobre la yerba en los techos de los rascacielos herrumbrados, entonces un oso polar ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Fantasma sin número ![]() | Para el final del mundo Para cuando venga el diablo y no sea suficiente juntar fragmentos de meteoros contaminados para decirte cuánto te quiero. Y las nubes sean plagas de langostas sobre la yerba en los techos de los rascacielos herrumbrados, entonces un oso polar extrañado de cómo llegó al sótano en la casa abandonada de un sicario, se extrañará más al pronunciar con raros vocablos un te amo. Y ese te amo será para ti. Pero tú no lo escucharás porque estarás dormida en tu recinto de hielo. Aún así aislados sucesos se seguirán dando. Evangelistas serán ahora un bufete de abogados que darán cuenta de los pasos del diablo. Pero el oso seguirá hablando. Hablarán de sus milagros, de la forma en que hizo hablar a los mimos y cómo dio de comer a los ricos necesitados. Pero el oso seguirá hablando. Un luchador botará la toalla, saldrá de la arena y aceptará que todo este tiempo no fue más que un payaso. Pero el oso seguirá diciendo que te amo. Mas tus palomas mensajeras seguirán en el sueño congelado y la reconstrucción de todas nuestras pesadillas del pasado. Argumentarán que amor es un raro vocablo, y que palabras, sólo las inventó para confundirnos Dios, en sus partidas de ajedrez con el diablo. El oso podrá tal vez zafarse de su embrujo y parar de decir te amos que se gastaran en sus labios. Produciendo, antes de callar, libélulas tulipán que irán a viajar directo para morder tus brazos. Y tu invierno se termine y regreses con tu canto. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ ![]() ![]() Editado por David Valdés Estrada en 18-mar-2008 a las 02:38 |
| | |
| | #2 | |
| Poeta fiel al portal ![]() | Re: Para el final del mundo Cita:
Sin embargo, todo lo demás está buenísimo, según yo. Es esa oleada de imágenes de la que siempre me permites disfrutar. Y son toditas perfectas. Un completo apocalipsis, mientras la princesa despierta. Una lucha constante entre el grito sordo del amor y las desgracias. Tiene ese toque tan tuyo... Gracias por escribir.
__________________ "Y en un suspiro de amor, abandoné toda mi existencia..." A.I ©, Todos los derechos reservados. | |
| | |
| | #3 |
| Fantasma sin número ![]() | Re: Para el final del mundo Bueno mujer, tal vez se deba a que los compliqué más de lo necesario. Acá explico intentando resolver las dudas o fueras de lugar encontrados. Un verso antes hablo de unas palomas mensajeras, digamos que es la metáfora para la interpretación de los signos, el canal por donde viajan los mensajes al cerebro, y bueno, he aquí que toda esa marejada de neuronas serán confundidas y dirán que el amor es vil invento, y que las palabras sólo están para confundir. Igual una tontería, pero bueno. Por lo demás, gracias por la visita y el comentario solitario. Hasta pronto.
__________________ ![]() ![]() |
| | |
| | #4 |
| Ser de alas taciturnas Moderadora Salón de poetas y Foro Fantástico. ![]() ![]() | Re: Para el final del mundo Ahhhh pero como me gusta que el oso hable. Me encantó este poema Dav, tiene mucho de fantasioso, pero también tiene pizcas de realidad que hacen que uno se refleje en tus versos. No ando con muchas palabras hoy, pero no quería dejar de pasar por acá, de visitar tus versos que siempre me dejan con un lindo sentimiento...vaya a saber por qué, nomás es así y quería que lo supieras ![]() Te mando unos besos señorito Dav. Se lo aprecia mucho.
__________________ Anita...アニタ Copyright©Ana Belén Cardinali Todos los derechos reservados _____________________ _____________________Siempre aspiré a que mis palabras, Visiten mis blogs: Editado por Hada en 19-mar-2008 a las 05:26 |
| | |
| | #5 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Para el final del mundo Es necesario q el oso continúe hablando. Que las libélulas del inmenso lugar sigan cosechando. Que los evangelistas (uff esa parte me encanto) le demanden al diablo sus travesuras. Y en medio de la trama, reaparece el amor que tampoco calla. Ese que no respeta distancias, ni olvidos, ni frases desordenadas. Solo el silbido de las palomas mensajeras volando en su cabeza y dejando en sus neuronas los mensajes q a su bien se merece. Es encantador leerte de nuevo amigo. Te extraño, ya lo sabias verdad? ![]() Un beso y estrellas para q te sobren en el fin del mundo, mas no de tu memoria. ![]() Cita:
__________________ Todos los derechos reservados Prohibida su reproducción ![]() El verdadero amor derriba barreras y construye sueños. Nuria | |
| | |
| | #6 |
| Fantasma sin número ![]() | Re: Para el final del mundo Bueno, aunque este no es uno de los tipos de comentarios que más me agradan. Debo de agradecer el tiempo y la visita. Hasta pronto
__________________ ![]() ![]() |
| | |
| | #7 | |
| Fantasma sin número ![]() | Re: Para el final del mundo Cita:
En cuanto a que no ande con o sin palabras amiga, muchas gracias por dejarme las pocas o muchas que tenga, que a mí siempre me harán falta. Es usted bien linda Anita. Hasta pronto
__________________ ![]() ![]() | |
| | |
| | #8 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Para el final del mundo Siempre paseando elegantemente por los recintos sagrados. Estoy flipando, no hay desperdicio, pero estos versos se salen. Abrazos compadre Un luchador botará la toalla, saldrá de la arena y aceptará que todo este tiempo no fue más que un payaso. |
| | |
| | #9 | |
| Fantasma sin número ![]() | Re: Para el final del mundo Cita:
Bien, ahora sí. Permítame, tengo que secar mis manos para no joder este teclado que por cierto, tampoco funciona tan bonito que digamos. Ya, ahora sí. No sé si decir que lo sabía, eso del extrañarla amiga, resultaría, tal vez algo petulante de mi parte. Por lo que bueno, bajito, en secreto, le diré que sí, lo sabía. Pero shhh, que no se enteren. Ahora, en cuanto a su interpretación de mi maletero escrito, en la que coincidio en los puntos referentes a lo amoroso, lo extrapolarización de las libélulas, y el oso extrañado, creo que en lo de los evangelistas, le agarró mal el modo, los abogados estaban con el diablo. Sólo eso. Muchas gracias amiga. Le mando un abrazote, es usted siempre bien linda conmigo. Hasta pronto.
__________________ ![]() ![]() | |
| | |
| | #10 |
| Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS. ![]() ![]() ![]() | Re: Para el final del mundo David, aquí siempre disfruto las metáforas que vuelan haciendo verdaderos -corto circuitos en las neuronas-. Me gustan las imágenes donde puedo transportarme como lectora al mundo de los sueños. Bien por ese -Oso- que hoy protagoniza este poema. Un fuerte y helado abrazo.!
__________________ ¡No! a las FARC ¡No al secuestro! __________________ ¡Si! a la creación de un estado Palestino soberano y libre. Soy paréntesis encallada en tu fuente emerjo, respirando en acentos -Tus acentos- visualizándome escarlata Nirvana, presa en tu magia...! ______________________________________ Tutti-tuti-Ann-Annfri Anna Francisca Rodas Iglesias ©copyright ®(reservados todos los derechos de autor) |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |