![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos. Relacionadas con la fantasía, la ficción, los fenónemos paranormales, ciencias ocultasm, poesía científicas y tecnológicas, y más. Moderadores: Liz Barrio, Brujo y Hada. |
| Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos. Discutiendo poema No hay cielo en el foro Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos.; No hay cielo, que vacío sentí cuando supe que era el universo... pensaba caerme de la tierra al cielo, pero ahora resulta que este constelado y a la vez solo espacio se expande y se contrae como si fuera un ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta fiel al portal ![]() | No hay cielo ![]() No hay cielo, que vacío sentí cuando supe que era el universo... pensaba caerme de la tierra al cielo, pero ahora resulta que este constelado y a la vez solo espacio se expande y se contrae como si fuera un corazón como si fuera un parto de Dios. No hay cielo, que vacío sentí, era como abrir los ojos y sentir a esos astros solitarios que nos miran que en silencio se evaporan y fragmentan sobre mí. ¿No ves? No hay cielo! tantas veces mirando lo que creía mi casa de puertas cerradas pero no… estaba ante la inmensidad… El universo se derrama, nos contiene, se mueve, y yo pensando en el techo de la casa del mundo . Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Letras lesivas -Después de todo -le dijo-, una persona. "...Yo nunca voy a ser escritor ni cineasta famoso. Lo único que yo quiero es dejar un testimonio, primero a mí de mí, luego a dos o tres personas que me hayan conocido y quieran divertirse con las historias que yo cuento..." Andres Caicedo (carta a Carlos Mayolo, ene. 13. 1972) Encuéntrame allí donde todo es gris y no se sufre! Andres Caicedo Editado por julietagris en 21-abr-2008 a las 03:04 |
| | |
| | #2 |
| Perdido en el portal ![]() | Re: No hay cielo Excelente poema, me gusta la forma en que has enfocado tu visión del universo... ![]()
__________________ Nunca estoy solo, siempre hay un pensamiento alrededor. |
| | |
| | #3 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: diciembre-2006 Edad: 24
![]() | Re: No hay cielo Hoooo quería ser el primero, eso me pasa por andar comiendo. Un placer leer algo así. Me sorprendiste agradablemente (una vez más). Y esta poesía tiene mucho de vos. Como te decía hoy, esas cosas que nos llevás a ver. Mentiste cuando dijiste que no eras un lucero.
__________________ "Tu eres el calor del sol de la mañana que despierta los rostros de los niños. Eres el vapor del café cuando hace frío. Cuando los secretos se condensan en las ventanas." De quedarme contigo "Que no reinen el mundo los intelectuales de modo de seguir dudando si estamos en lo cierto" Sebastián A. Zubia |
| | |
| | #4 | |
| Moderador global. Miembro del Jurado. Moderador/asesor en Foro poética clásica. Organicador Concurso Taller poético. Moderador del chat. Nick de chat: Priamo MODERADOR(A) ENSEÑANTE![]() ![]() ![]() | Re: No hay cielo Cita:
Besos. | |
| | |
| | #5 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: No hay cielo Excelente poema, celebro que el tema central sea precisamente de corte filosófico, y de tanta relevancia como lo es la existencia del cielo que tenemos prometido por algunas religiones. El universo nos contiene, somos parte de él, y así estamos dentro desde que nacemos y aun antes, y seguiremos estándolo después de esta vida, por la simple razón de que no hay más, y ese vacío que señalas no existe más que en la imaginación. El Universo es el Todo, la nada es una simple especulación, una conjetura, jamás nadie ha podido atraparla ni mucho menos demostrarla. Nadie ha visto la nada, por la simple razón de que no existe. Así que alégrate, ese corazón que late, comprimiéndose y expandiéndose, continuará latiendo por unos cuantos millones de billones de trillones de años más; y allí estarás tú. Tu apellido será Gris, pero tus ideas son brillantes. Te felicito.
__________________ La fraternidad del género humano es una condición de la Naturaleza. Somos uno en Ella. http://www.flaviohugo.blogspot.com/ |
| | |
| | #6 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Re: No hay cielo bueno hombre... procure abarcar el concepto milenario del cielo como terreno prometido de dios , pero tambien como el concepto de proteccion, de levantar la mirada y sentirse seguro por que existe una cupula o sea el cielo... pero es interesante las multiples interpretaciones de hecho de eso se trata de darle cabida a todo como en un universo . gracias por tu comentario besos mil.
__________________ Letras lesivas -Después de todo -le dijo-, una persona. "...Yo nunca voy a ser escritor ni cineasta famoso. Lo único que yo quiero es dejar un testimonio, primero a mí de mí, luego a dos o tres personas que me hayan conocido y quieran divertirse con las historias que yo cuento..." Andres Caicedo (carta a Carlos Mayolo, ene. 13. 1972) Encuéntrame allí donde todo es gris y no se sufre! Andres Caicedo |
| | |
| | #7 | |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: No hay cielo Cita:
__________________ El amor es la esencia de la existencia. La soledad es verse en el espejo del alma, y sentir miedo, es vivir en tu propio infierno. La vida es un fruto delicioso y bello que ingiere vorazmente el tiempo. La amistad es la hermana gemela del amor. | |
| | |
| | #8 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: junio-2007
![]() ![]() | Re: No hay cielo bellizimo exelente trabajo
__________________ No hay camino para el amor El amor es el camino Es una locura amar , A menos que se ame con locura. Al amor, como a una ceramica, cuando se rompe, aun que se reconstruya, se le reconocen las cicatrices. |
| | |
| | #9 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Re: No hay cielo Excelente Poema, Maravillosa Vision Me Has Traido, Con Mi Cielo Y Mis Estrellas, Confidentes De Mi Alma. Bien Hecho. Me Ha Encantado.
__________________ Dejad a los muertos dormir y a los vivos soñar mientras derramo mis lagrimas en una copa para los que aun tienen fe en este mundo. ![]() |
| | |
| | #10 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Re: No hay cielo Tantas noches derrochaste, pensando volar de entre mortales, donde ángeles te tomaran y surcarían todos los cielos, pero cuando ves al mas allá, se hace mas largo el deseo ¿a cuantos millares de años luz, estará quien engaño tu pensamiento? Un honor Vlad-Zmeu.
__________________ CUMPLIENDO CON EL CONGRESO DE LA REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA LEY SOBRE EL DERECHO DE AUTOR Decreta a VLAD-ZMEU© DERECHOS RESERVADOS |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |