![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos. Relacionadas con la fantasía, la ficción, los fenónemos paranormales, ciencias ocultasm, poesía científicas y tecnológicas, y más. Moderadores: Liz Barrio, Brujo y Hada. |
| Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos. Discutiendo poema necedad en el foro Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos.; NECEDAD Imitadora de la sabiduría proverbios 9, (17-18) Se talla la noche infinita de la espora prisa, agrio albor, gris del pensamiento. Pan a hurtadillas, amorfo cuajo salivar de grafos en la lengua Espejo de una edad que toca ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta recién nacido ![]() | necedad NECEDAD Imitadora de la sabiduría proverbios 9, (17-18) Se talla la noche infinita de la espora prisa, agrio albor, gris del pensamiento. Pan a hurtadillas, amorfo cuajo salivar de grafos en la lengua Espejo de una edad que toca su figura Signos que se aprietan en la voz Giros de luna donde los requiebros Mudan. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 | |
| Invitado
| Re: necedad Cita:
| |
|
| | #3 |
| Ser de alas taciturnas Moderadora Salón de poetas y Foro Fantástico. ![]() ![]() | Re: necedad Lo justo y necesario lleva este poema, las palabras medidas pero aquellas que se sabe llegarán a fondo. Me gustó mucho la imagen de los grafos en la lengua...exquisita! Un placer andar por acá, te doy la bienvenida a mundo poesía. ![]() Saludos
__________________ Anita...アニタ Copyright©Ana Belén Cardinali Todos los derechos reservados _____________________ _____________________Siempre aspiré a que mis palabras, Visiten mis blogs: |
| | |
| | #4 |
| Poeta recién nacido ![]() | Re: necedad muchas gracia por leerme. Y si creo que mis reflexiones siempre son obscuras. aun es la busqueda y lucha con el lenguaje y las sensaciones ..ya saldra algo claro. |
| | |
| | #5 |
| Poeta recién nacido ![]() | Re: necedad gracias ana por tus comentarios; tendre la OCACION DE MIRAR TUS LETRAS |
| | |
| | #6 |
| Moderadora Foro de Fántásticos. ![]() ![]() | Re: necedad Buenas metáforas, contundentes, dignas de elogio. Un gusto realmente haber venido a leerte, poeta. Mis estrellas y un abrazo para ti,
__________________ Todos los derechos reservados.Baryshnikova,Liz Barrio,Eunice©Copyright |
| | |
| | #7 |
| Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS. ![]() ![]() ![]() | Re: necedad Acabo de encontrarme esta maravillosa muestra poética con un nombre que define todo aquello que debíesemos evitar. ¡Bravo!, aplausos, abrazos y estrellas para tí, Leo.!
__________________ ¡No! a las FARC ¡No al secuestro! __________________ ¡Si! a la creación de un estado Palestino soberano y libre. Soy paréntesis encallada en tu fuente emerjo, respirando en acentos -Tus acentos- visualizándome escarlata Nirvana, presa en tu magia...! ______________________________________ Tutti-tuti-Ann-Annfri Anna Francisca Rodas Iglesias ©copyright ®(reservados todos los derechos de autor) |
| | |
| | #8 | |
| El Indomable. Moderador de Foro Infantiles y melancólicos. Miembro del jurado. ![]() ![]() ![]() | Re: necedad Cita:
__________________ ![]() El Corcel Negro del Desierto... El Indomable. | |
| | |
| | #9 |
| Poeta recién nacido ![]() | Re: necedad muchas gracia por leerme y sobre todo por tu manera de escribir pues sabes decir cosas muy lindas |
| | |
| | #10 |
| Moderador del foro de AMOR. Miembro del Jurado. ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: necedad Lenguaje exquisito y al mismo tiempo enigmático. Condensación del paso del tiempo expresada en continuidad de versos ... como para ser continuada. Estrellas para tus pasos poéticos. Un saludo desde Buenos Aires.
__________________ C I E L A "Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA. TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS. CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |