![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos. Relacionadas con la fantasía, la ficción, los fenónemos paranormales, ciencias ocultasm, poesía científicas y tecnológicas, y más. Moderadores: Liz Barrio, Brujo y Hada. |
| Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos. Discutiendo poema Donde ??? en el foro Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos.; ¿Dónde existirá la realidad ? afuera de esta virtualidad llamada realidad, más que en lo profundo del ser ... el alma es un arquitecto de sinfines. llena de tantos caminos.... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Donde ??? ¿Dónde existirá la realidad ? afuera de esta virtualidad llamada realidad, más que en lo profundo del ser ... el alma es un arquitecto de sinfines. llena de tantos caminos. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ " Lloramos al nacer por que sabemos que venímos a este inmenso escenario de dementes" (W.Shakespeare) Te invito: www.andreinb.blogspot.com Editado por @ndreinb en 06-jul-2006 a las 06:29 Razón: Tiene una mala presentación ya que fue ino de los 1 |
| | |
| | #2 |
| JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesía.com. Corazón del Portal. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 47
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 19 ![]() | Los virtual puede llegar a convertirse en algo extremadamente real en la medida en que genera profundo e intensos sentimientos. Un beso, me gustó.
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde |
| | |
| | #3 | |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: Donde ??? Cita:
Estas palabras olvidadas que nunca conteste, una de mis 1 publicacionnes y estaba muy mala la presentación,,,,,,,por eso pedí esditarlo.- @ndre
__________________ " Lloramos al nacer por que sabemos que venímos a este inmenso escenario de dementes" (W.Shakespeare) Te invito: www.andreinb.blogspot.com | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |