![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos. Relacionadas con la fantasía, la ficción, los fenónemos paranormales, ciencias ocultasm, poesía científicas y tecnológicas, y más. Moderadores: Liz Barrio, Brujo y Hada. |
| Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos. Discutiendo poema Jardín en el foro Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos.; A la par que un dragón era el sueño de un niño recién nacido, ..................................................yo esperaba sentado en una piedra .................................................. ............................a que llamaras. ............................Que alguna flor de mediana tibieza ..............................................devorara sus pétalos... .................................................. ..........................Y en ese roer .........................................pudiera yo escuchar otra ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Fantasma sin número ![]() | Jardín A la par que un dragón era el sueño de un niño recién nacido, ..................................................yo esperaba sentado en una piedra .................................................. ............................a que llamaras. ............................Que alguna flor de mediana tibieza ..............................................devorara sus pétalos... .................................................. ..........................Y en ese roer .........................................pudiera yo escuchar otra vez tu nombre. .................................................. ....Y dejar de olvidarte como ayer .................................................. ................que me subí a un tren .................................................. ....................repleto de dinamita .................................................. ...................y fuegos artificiales .................................................. ............con destino al polo Norte. ..........................Y que dejara de dolerme la palabra muerte ...................cada vez que me hicieras falta en el silencio. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ ![]() ![]() Editado por David Valdés Estrada en 05-may-2008 a las 01:36 |
| | |
| | #2 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: marzo-2008 Edad: 19
![]() | Re: Jardín Amigo mio: Primer comentario que hago a tus magnificos versos... Primera vez que me atrevo a escribirte, que tengo tiempo y algo que decir. Antes de comentar sobre el poema, quiero agradecer tue xistencia, que me has sido fiel compañero y gran apoyo en momentos desagradables. El tiempo, es solo eso... Y no influye en mis sentimientos. Te aprecio demasiado, sin importarme el o algo mas. Te agradesco todo lo que me has dado hasta ahora. Grandiosos momentos, risas, algunas lagrimas compartidas, recuerdos, sueños, tonterias, cosas que no son tan tontas, y otras que simplemente no tienen nada de tonto... En fin... Ya dejare de lado esto, para comentarte ahora si, sobre el poema ![]() Me gusta la tematica. Deja a la imaginacion muchas cosas, y eso me parece formidable. Es un poema corto, pero con mucho significado, y sentimiento (asi lo percibo), y eso para muchos nos es dificil hacer. Otra cosa digna de admirarse. Me encantan tus palabras porque no dejan duda de nada... Y eso creo que es muy importante para un poema. Todo lo anterior son cosas meramente superficiales. Siendote sincera, me causo mucha emocion tu poema... Quiza por algo que tenemos en comun tu y yo... O quiza por lo contrario. Me encantaron estso versos, no solo por la magnificencia del poema, si no por lo que el poema en si, tu como poeta me transmitieron... Tan lleno de nostalgia, melancolia... Pero a la vez no tiene nada de ello. Es como expresar un sentimiento doloroso de una forma en que no se demuestra ese dolor, sino mas bien aceptacion, madrurez...realismo. Espero entiendas mis palabras, porque me seria totalmente agradable que supieras lo que quiero decir, lo que siento, lo que con tus palabras me hiciste sentir... Te admiro amigo, no solo como poeta, para lo cual tiene sgran talento, si no como persona tambien. ![]() Simplemente no puedo decir mas, porque seria caer en un hoyo sin fondo... Espero que mis palabras hagan su trabajo, que las tuyas ya lo hicieron. Te quiero... Tu Natalia
__________________ ![]() |
| | |
| | #3 |
| Fantasma sin número ![]() | Re: Jardín Bueno, antes que nada, querida amiga, Mi Natalia, muchas gracias por ahora sí dignarse a decirme algo sobre lo que escribo. Aún con sus tropezones dignos de quien es un pony que corre demasiado rápido al escribir y a veces no se da a entender del todo, usted me ha dicho lo que pocos. Porque no se necesita el querer impresionar o el querer hacer un comentario pipiris nice para que uno se quede maravillado. Eso de las palabras que no dejan dudas, y eso del dolor que no es chillón sino una mezcla de veneno y resignación me llegó, así como usted con su burbuja en el corazón, sencillo, directo. Sus palabras, querida Natalia, han hecho su función. Muchas gracias. Aprecio mucho su amistad.
__________________ ![]() ![]() |
| | |
| | #4 | |
| Moderadora Foro de Fántásticos. ![]() ![]() | Re: Jardín Cita:
Me permito depositar aquí mis cinco estrellas y para ti, un abrazo, poeta,
__________________ Todos los derechos reservados.Baryshnikova,Liz Barrio,Eunice©Copyright | |
| | |
| | #5 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Jardín Elegante haciendo siempre buen uso de la palabra. Saludos compadre |
| | |
| | #6 |
| Ser de alas taciturnas Moderadora Salón de poetas y Foro Fantástico. ![]() ![]() | Re: Jardín Ay querido Dav, la primera estrofa y esos últimos dos versos son un espectáculo. Hace un tiempo escribí en mi pared una frase que dice "sólo en el silencio podrás encontrar el corazón de Dios", me resultó en ese momento, agradable. Hoy creo que en el silencio, se encuentran muchas más cosas, en el silencio uno se enfrenta con una historia de vida, con momentos, con cosas lindas y otras no tanto, el silencio quizás es el momento de descubrirnos, de dolernos y de sanarnos. Me gustó mucho el poema, sepa disculpar mis divagues ![]() Un beso grande!
__________________ Anita...アニタ Copyright©Ana Belén Cardinali Todos los derechos reservados _____________________ _____________________Siempre aspiré a que mis palabras, Visiten mis blogs: |
| | |
| | #7 | |
| Miembro del Jurado. Moderadora de Foro de Amor ![]() ![]() ![]() | Re: Jardín Cita:
Un abrazo. Gaby
__________________ .................... .................... .................... ![]() ................................................ ................................................ En los cielos veo tus ojos, en tus ojos veo los cielos. ¿Por qué buscar otra Luna? ¿Por qué buscar otro Sol? Lo que ya veo siempre me bastará. (Rumi) | |
| | |
| | #8 | |
| Fantasma sin número ![]() | Re: Jardín Cita:
Hasta pronto
__________________ ![]() ![]() | |
| | |
| | #9 | |
Elegante usted siempre pasando a inflar mi ego. Gracias por tu visita EAS.
| | |
| | #10 | |
Por desgracia, siendo humanos, el silencio no sólo es la forma para allegarse y estar más cerca de Dios, también lo es para estar desnudos ante nosotros mismos, con todo nuestro pasado, con todos nuestros errores, con todo lo que pudimos hacer y no hicimos, con todo lo que pudimos ser y no fuimos. Pero, mientras estemos en pie, cualquier escenario será bueno para pelear contra el enemigo que siempre reside adentro. Y no se preocupe por sus divagues, a mí me fascina que los haga. Saludos y muchas gracias por su visita. Un beso grande de vuelta querida Ana.
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |