![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos. Relacionadas con la fantasía, la ficción, los fenónemos paranormales, ciencias ocultasm, poesía científicas y tecnológicas, y más. Moderadores: Liz Barrio, Brujo y Hada. |
| Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos. Discutiendo poema Aquella tarde... en el foro Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos.; Cita: Originalmente publicado por Osiris Amor... Recuerda que son pocos los afortunados que en sus brazos el amor de una sirena han saboreado...Por lo que cuando ocurre...solo piensan que hermosa fabula hoy compartes... Pero mi muy querido amigo... ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #31 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Aquella tarde... Cita: Que bien, gracias por el mensaje allí llegaré para encontrarme nueamente con Lorelys... que hermosa familia la tuya....!!!! muakk, muakkk mandale un besito a tu hermanita la sirena... Ahhh no podia faltar dos para ti...
__________________ La belleza artística no consiste en representar una cosa bella, sino en la bella representación de una cosa. Inmanuel Kant |
| | |
| | #32 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Aquella tarde... Cita:
jaja.. Gracias por estar por aquí ya te hechaba de menos..
__________________ La belleza artística no consiste en representar una cosa bella, sino en la bella representación de una cosa. Inmanuel Kant | |
| | |
| | #33 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Tsadkiel amigo te FELICITO por tan bello poema.
__________________ |
| | |
| | #34 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Aquella tarde... Gracias...!!! Un gustazo verte por aqui
__________________ La belleza artística no consiste en representar una cosa bella, sino en la bella representación de una cosa. Inmanuel Kant |
| | |
| | #35 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Aquella tarde... Mi bello amigo cada día me sorprendes más con tus fantasías, tan reales las haces que entran y se apoderan del lector, bellísimos versos de tu dulce inspiración. Me ha dado gusto leerte y te regalaré todos los luceritos del cielo junto a mi admiración y cariño.
__________________ ![]() Ligia Calderón Romero ©Todos los Derechos Reservados Nací libre como la rosa, libre soy como el sol y el viento, alas de libre mariposa, libertad que siento, libre nací, libre he de vivir y libre habré de morir. |
| | |
| | #36 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Aquella tarde... Cita:
__________________ La belleza artística no consiste en representar una cosa bella, sino en la bella representación de una cosa. Inmanuel Kant | |
| | |
| | #37 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: agosto-2007 Edad: 30
![]() | Re: Aquella tarde... Hermoso y cautivante, es genial volver a leer tus líneas.... Me gusta mucho.... Felicidades!!!!!!!
__________________ Gota de Mujer "Las personas son como gotas de lluvia que desvanecen en la tierra y en el alma siempre llevan al amor" |
| | |
| | #38 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: julio-2007 Edad: 17
![]() | Re: Aquella tarde... Curioso, entretenido y muy original. saludos amigo.
__________________ dacofee ©TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS CRUZADA PRO-COMENTARIO: FOMENTEMOS UNA MAYOR PARTICIPACIÓN EN MUNDO POESÍA ATATE AL PLACER DE LEER |
| | |
| | #39 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Aquella tarde... Gracias..!!! Un gusto verte de nuevo por mis letras!!
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |