El Portal Literario Mundo Poesía

Regresar   El Portal Literario Mundo Poesía > Tu Mundo Literario :: Publicar > Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos.
Home Chat Registrarse Blogs Ayuda Miembros Calendario Buscar Poemas de hoy Marcar foros como leído

Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos. Relacionadas con la fantasía, la ficción, los fenónemos paranormales, ciencias ocultasm, poesía científicas y tecnológicas, y más. Moderadores: Liz Barrio, Brujo y Hada.

Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos. Discutiendo poema Hadas en el foro Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos.; . Hermosas criaturas que habitan en la espesura de los bosques encantados por las flores de coral y amenizados por los murmullos de los árboles. Sus multiples coplexiónes tan finamente creadas, destellan brillos que comparados con los de una aurora boreal ...

Responder

Herramientas Estilo
Anterior 30-may-2008, 11:19   #1
nesbith
Poeta reconocido en el portal

nesbith es bastante reconocidonesbith es bastante reconocidonesbith es bastante reconocido
Post Hadas

.

Hermosas criaturas que habitan en la espesura de los bosques encantados por las flores de coral y amenizados por los murmullos de los árboles.

Sus multiples coplexiónes tan finamente creadas, destellan brillos que comparados con los de una aurora boreal resultan mil años luz de paz y belleza.

Sus alas son pétalos de orquídea pues al contacto con la brisa matinal, despliegan sobre la faz de la madre tierra su perfume ancestral, que huele a inocencia, noche, dìas, luz y oscuridad.

En sus ropas las estrellas y cometas se recostaron, en sus cabellos la hermosa luna guardó sus rayos de plata.

Tantos juegos y risas compartidas...
Tantas canciones de cuna le cantamos a la luna...
Tantos chistes le contamos al sol, tantos fueron que él aun regala su bella sonrisa...

¡Cuanto extraño el poder sentir sus manos!

.

Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.

.

ESTE VACIO ME ROBO MIS ALAS Y LAS GUARDO EN UNA ESTRELLA...

.

.

NESBITH ARMAGH,
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

.

Editado por nesbith en 04-ago-2008 a las 07:29
nesbith no está en línea   Citar y responder
Anterior 31-may-2008, 11:56   #2
Liz Barrio
Moderadora Foro de Fántásticos.

Liz Barrio Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.Liz Barrio Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.Liz Barrio Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.Liz Barrio Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.Liz Barrio Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.Liz Barrio Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.Liz Barrio Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.Liz Barrio Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.Liz Barrio Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.Liz Barrio Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.Liz Barrio Reputación máxima. Poeta consagrado en el Portal.

Interacción y estímulo al usuario. Equipo de Moderación de Mundopoesia Poetisa del Mes Recomendado Recomendado Mención Especial Recomendado Escritor Activo Recomendado Recomendado 

Predeterminado Re: Hadas

Cita:
Originalmente publicado por nesbith Ver post

.

Hermosas criaturas que habitan en la espesura de los bosques encantados por las flores de coral y amenizados por los murmullos de los àrboles.

Sus multiples coplexiònes tan finamente creadas, destellan brillos que comparados con los de una aurora boreal resultan mil años luz de paz y belleza.

Sus alas son pètalos de orquìdea pues al contacto con la brisa matinal, despliegan sobre la faz de la madre tierra su perfume ancestral, que huele a inocencia, noche, dìas, luz y oscuridad.

En sus ropas las estrellas y cometas se recostaron, en sus cabellos la hermosa luna guardò sus rayos de plata.

Tantos chistes le contamos al sol, tantos fueron que Èl aùn regala su bella sonrisa...

.

Buenos versos, con sentido, armonía y dulzura.
Me parece que debiera decir complexiones en el primer verso de la segunda estrofa.
Un beso, felicidades,

Todos los derechos reservados.Baryshnikova,Liz Barrio,Eunice©Copyright
Liz Barrio no está en línea   Citar y responder
Anterior 09-jun-2008, 03:25   #3
Ana Cevallos Carrión
Poeta veterano en el portal

Ana Cevallos Carrión tiene mucho de que sentirse orgullosoAna Cevallos Carrión tiene mucho de que sentirse orgullosoAna Cevallos Carrión tiene mucho de que sentirse orgullosoAna Cevallos Carrión tiene mucho de que sentirse orgullosoAna Cevallos Carrión tiene mucho de que sentirse orgullosoAna Cevallos Carrión tiene mucho de que sentirse orgullosoAna Cevallos Carrión tiene mucho de que sentirse orgulloso

Escritor Activo 

Amigo. Tu hermosa poesía me transporta a esa etapa de la niñez donde nuestra inocencia todo lo hace posible. Tus imágenes suaves casí me hacen tocar esas alas delicadas.... Un abrazo. Ana.

Ana Cevallos Carrión no está en línea   Citar y responder
Anterior 13-jun-2008, 03:42   #4
elmaldito73

elmaldito73 está en un buen comienzo

bonitos versos que me sumergieron en lo mas hondo de mis suspiros
encantado de leer tan bello
poema que atrapa a cualquier
lector o escritos en tan dulces
palabras llenas de ternura saludos
xbrazos y aki dejo la linea de raya

elmaldito73 no está en línea   Citar y responder
Anterior 04-ago-2008, 09:10   #5
la_lala
DULCE POETA LOKA

la_lala tiene mucho de que sentirse orgullosola_lala tiene mucho de que sentirse orgullosola_lala tiene mucho de que sentirse orgullosola_lala tiene mucho de que sentirse orgullosola_lala tiene mucho de que sentirse orgullosola_lala tiene mucho de que sentirse orgullosola_lala tiene mucho de que sentirse orgullosola_lala tiene mucho de que sentirse orgullosola_lala tiene mucho de que sentirse orgulloso

Equipo de Moderación de Mundopoesia Escritor Activo Recomendado Chatero Activo 

Cool Re: Hadas

Cita:
Originalmente publicado por nesbith Ver post

.

Hermosas criaturas que habitan en la espesura de los bosques encantados por las flores de coral y amenizados por los murmullos de los árboles.

Sus multiples coplexiónes tan finamente creadas, destellan brillos que comparados con los de una aurora boreal resultan mil años luz de paz y belleza.

Sus alas son pétalos de orquídea pues al contacto con la brisa matinal, despliegan sobre la faz de la madre tierra su perfume ancestral, que huele a inocencia, noche, dìas, luz y oscuridad.

En sus ropas las estrellas y cometas se recostaron, en sus cabellos la hermosa luna guardó sus rayos de plata.

Tantos chistes le contamos al sol, tantos fueron que él aun regala su bella sonrisa...

.
UPA AMIGA,

QUE ESPECTACULAR ESCRITO,
ESTE NO ES MI CAMPO Y ESO,
PERO ME GUSTARON MUCHO TUS LETRAS...

HADAS HERMOSAS,
SE PASEAN EN LA PAZ DE INFINITO...

UN GUSTOTE...

ABRACITOS .. LAU

la_lala no está en línea   Citar y responder
Anterior 05-ago-2008, 01:03   #6
LoryCross
Poeta recién nacido

LoryCross está en un buen comienzo

La belleza de las hadas... reflejada tan bien en esto versos. Te dejo un saludo, y unas estrellitas llenas de polvo de hadas XD

LoryCross no está en línea   Citar y responder
Anterior 07-ago-2008, 12:21   #7
Eduardo Carreño L
Invitado

Excelente ComposiciÓn , Sin Dudas Me Embarque En Tus Letras Y Me FundÍ Hasta El Final En Ellas Un Beso Edu

Citar y responder
Anterior 20-sep-2008, 11:42   #8
nesbith

nesbith es bastante reconocidonesbith es bastante reconocidonesbith es bastante reconocido
Post Re: Hadas

.

Mil gracias a todos ustedes compañeros, que se dan el tiempo de leer mis escritos.

.

.

ESTE VACIO ME ROBO MIS ALAS Y LAS GUARDO EN UNA ESTRELLA...

.

.

NESBITH ARMAGH,
© TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

.

nesbith no está en línea   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas
Estilo

Reglas del foro