![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos. Relacionadas con la fantasía, la ficción, los fenónemos paranormales, ciencias ocultasm, poesía científicas y tecnológicas, y más. Moderadores: Liz Barrio, Brujo y Hada. |
| Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos. Discutiendo poema Hadas en el foro Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos.; . Hermosas criaturas que habitan en la espesura de los bosques encantados por las flores de coral y amenizados por los murmullos de los árboles. Sus multiples coplexiónes tan finamente creadas, destellan brillos que comparados con los de una aurora boreal ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: mayo-2008
![]() ![]() ![]() | ![]() . Hermosas criaturas que habitan en la espesura de los bosques encantados por las flores de coral y amenizados por los murmullos de los árboles. Sus multiples coplexiónes tan finamente creadas, destellan brillos que comparados con los de una aurora boreal resultan mil años luz de paz y belleza. Sus alas son pétalos de orquídea pues al contacto con la brisa matinal, despliegan sobre la faz de la madre tierra su perfume ancestral, que huele a inocencia, noche, dìas, luz y oscuridad. En sus ropas las estrellas y cometas se recostaron, en sus cabellos la hermosa luna guardó sus rayos de plata. Tantos juegos y risas compartidas... Tantas canciones de cuna le cantamos a la luna... Tantos chistes le contamos al sol, tantos fueron que él aun regala su bella sonrisa... ¡Cuanto extraño el poder sentir sus manos! . Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ ![]() . ESTE VACIO ME ROBO MIS ALAS Y LAS GUARDO EN UNA ESTRELLA... . ![]() . NESBITH ARMAGH, © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS . ![]() Editado por nesbith en 04-ago-2008 a las 07:29 |
| | |
| | #2 | |
| Moderadora Foro de Fántásticos. ![]() ![]() | Re: Hadas Cita:
Buenos versos, con sentido, armonía y dulzura. Me parece que debiera decir complexiones en el primer verso de la segunda estrofa. Un beso, felicidades,
__________________ Todos los derechos reservados.Baryshnikova,Liz Barrio,Eunice©Copyright | |
| | |
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Hadas Amigo. Tu hermosa poesía me transporta a esa etapa de la niñez donde nuestra inocencia todo lo hace posible. Tus imágenes suaves casí me hacen tocar esas alas delicadas.... Un abrazo. Ana. |
| | |
| | #4 |
![]() | Re: Hadas bonitos versos que me sumergieron en lo mas hondo de mis suspiros encantado de leer tan bello poema que atrapa a cualquier lector o escritos en tan dulces palabras llenas de ternura saludos xbrazos y aki dejo la linea de raya |
| | |
| | #5 | |
| DULCE POETA LOKA ![]() ![]() | Cita:
QUE ESPECTACULAR ESCRITO, ESTE NO ES MI CAMPO Y ESO, PERO ME GUSTARON MUCHO TUS LETRAS... HADAS HERMOSAS, SE PASEAN EN LA PAZ DE INFINITO... UN GUSTOTE... ABRACITOS .. LAU
__________________ demos todos nuestro cariño a este hogar! | |
| | |
| | #6 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: agosto-2008 Edad: 22
![]() | Re: Hadas La belleza de las hadas... reflejada tan bien en esto versos. Te dejo un saludo, y unas estrellitas llenas de polvo de hadas XD |
| | |
| | #7 |
| Invitado
| Re: Hadas Excelente ComposiciÓn , Sin Dudas Me Embarque En Tus Letras Y Me FundÍ Hasta El Final En Ellas Un Beso Edu |
|
| | #8 |
![]() ![]() ![]() | . Mil gracias a todos ustedes compañeros, que se dan el tiempo de leer mis escritos. ![]() .
__________________ ![]() . ESTE VACIO ME ROBO MIS ALAS Y LAS GUARDO EN UNA ESTRELLA... . ![]() . NESBITH ARMAGH, © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS . ![]() |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |