![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos. Relacionadas con la fantasía, la ficción, los fenónemos paranormales, ciencias ocultasm, poesía científicas y tecnológicas, y más. Moderadores: Liz Barrio, Brujo y Hada. |
| Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos. Discutiendo poema Septima Luna en el foro Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos.; Estoy parada frente a la séptima luna y desde allí me quedaré a observarte. No hay desprendimientos ni roturas donde los cuerpos son invisibles. Vengo del sol y el calor no me quema. Se encienden ahora los rayos y los ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Septima Luna Estoy parada frente a la séptima luna y desde allí me quedaré a observarte. No hay desprendimientos ni roturas donde los cuerpos son invisibles. Vengo del sol y el calor no me quema. Se encienden ahora los rayos y los truenos crujen telefónicamente hasta destaparte los oídos. Lloran ahora como siempre estos ojos pero cada fría helada los congela cayendo como cristales al suelo rodeando tu cuello hasta ahorcarlo. Tengo un collar de perlas envueltas en papel araña y no vacilaré en desparramarlas para hacerlo de nuevo. Esta lloviéndome el techo y se filtran otras aguas. Se ahogan los cristales y las perlas y yo caigo hasta el subsuelo. Está oscuro este sotano en relieve y sólo hay soledad y desconcierto como cuando se vuelve a empezar hasta treparse de nuevo a los astros. Alejandra Abboud Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. Editado por Liz Barrio en 09-jun-2008 a las 11:18 |
| | |
| | #2 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Septima Luna Cita:
__________________ Gerar Hoy solo soy un par de letras al viento, siendo lo que yo quiera ser.... | |
| | |
| | #3 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Septima Luna Cita:
__________________ Ayer no me vi crecer, hoy aún crezco y quizas no veré mi muerte, ya que siempre he sabido que la vida no es lo más seguro... Adolfo. | |
| | |
| | #4 | |
| Moderadora Foro de Fántásticos. ![]() ![]() | Re: Septima Luna Cita:
Faltan algunos acentos, ya se los pongo. Que brille tu poema. Un beso, ![]()
__________________ Todos los derechos reservados.Baryshnikova,Liz Barrio,Eunice©Copyright Editado por Liz Barrio en 09-jun-2008 a las 11:16 | |
| | |
| | #5 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Septima Luna Estos versos te los aplaudo... Maravillosos. Un placer leerte.
__________________ Te invito a leer el cuento "Aquellas cartas de amor" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html o los poemarios "Bonita... Poemas de amor" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...s-de-amor.html y "Encuentro con el mar" http://www.mundopoesia.com/foros/arc...-poemario.html |
| | |
| | #6 | |
| Ser de alas taciturnas Moderadora Salón de poetas y Foro Fantástico. ![]() ![]() | Re: Septima Luna Cita:
Un placer andar por acá alejandra. Saludos
__________________ Anita...アニタ Copyright©Ana Belén Cardinali Todos los derechos reservados _____________________ _____________________Siempre aspiré a que mis palabras, Visiten mis blogs: | |
| | |
| | #7 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Septima Luna Cómo cuando se vuelve a empezar... Cuando todo se termina, vuelve a comenzar, en un ciclo interminable entre comienzo y final. Así, nos vivimos comenzando y terminando a cada instante, y a cada instante nuevo, nos sorprendemos de seguir vivos... Un beso y un gusto el leerte. Eugenio
__________________ Doble Luna dobleluna1@yahoo.com.mx http://www.batcreg.blogspot.com/ "QUÉ HARÉ QUE POR QUEREROS... ¿Qué haré, que por quereros mis extremos son tan claros, que ni soy para miraros, ni puedo dejar de veros? " Juan Boscán |
| | |
| | #8 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Septima Luna gracias Eugenio por estar por acá , un placer ,,, besos
__________________ Sólo existe el amor. Las otras cosas nobles apenas sirven para dignificarlo....Algunos hombres jamás lo encuentran. Para otros es apenas una estrella fugaz que ilumina un año, un mes, una semana o un día en sus vidas. Pero ese destello efímero da significado a la existencia toda. Bienaventurado el que puede sentir en su carne y en su espíritu el fuego de esa chispa. (Alejandro Dolina , escritor y periodista argentino ) |
| | |
| | #9 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: julio-2008
![]() ![]() | Re: Septima Luna Ohhh no deja de sorprenderme tus poemas... vaya tienes una forma muy especial de narrar las cosas... la verdad me gustan mucho... te prometo que me voy a dar tiempo para leer tus escritos... Felicitaciones... abrazos y obviamente estrellas en este poema
__________________ Paulo César. |
| | |
| | #10 |
| Poeta veterano en el portal ![]() Registrado: agosto-2007 Edad: 37
![]() ![]() ![]() | Re: Septima Luna Interesante escrito.Muy bueno.Felicitaciones.
__________________ |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |