![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos. Relacionadas con la fantasía, la ficción, los fenónemos paranormales, ciencias ocultasm, poesía científicas y tecnológicas, y más. Moderadores: Liz Barrio, Brujo y Hada. |
| Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos. Discutiendo poema Amor y fantasía en el foro Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos.; Anoche soñé en un mundo mejor en un mundo donde la primavera era perpetua, donde los hombres vivían sin ningún pudor donde la cobardía y la maldad no existían, sólo respeto mutuo, ni rencores ni dolor. Soñé en una Tierra ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Amor y fantasía Anoche soñé en un mundo mejor en un mundo donde la primavera era perpetua, donde los hombres vivían sin ningún pudor donde la cobardía y la maldad no existían, sólo respeto mutuo, ni rencores ni dolor. Soñé en una Tierra verde, con pastos y flores, con bosques y fuentes, cascadas y torrentes, donde las auroras boreales aparecían por doquier donde la vida fluía en cualquier sitio, en cualquier lugar, armonía perfecta había, entre la naturaleza y los hombres. Anoche soñé contigo, pertenecías y te fundías en este lugar, cantabas, reías, jugabas, ¡qué felicidad mostrabas!, tus ojos brillaban tanto que las perlas parecían opacas mostrando las flores su reverencia a tu caminar. No quisiera despertar de tan maravillosa experiencia no quisiera morir sin verte en esa fantasía, con su mundo y sus seis lunas alumbrando un sueño, una fantasía, y un ser enamorado. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ ![]() Editado por Liz Barrio en 17-jun-2008 a las 02:07 |
| | |
| | #2 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: abril-2008
![]() | Re: Amor y fantasía Vaya suerte de soñar tan bonito,ya podría hacerse realidad . Muy bellas letras y sigue soñando con las estrellitas brillantes que te mando para tu poema ,un beso. |
| | |
| | #3 | |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: abril-2008
![]() | Re: Amor y fantasía Cita:
Hermoso Emu, que bonito paraje has esculpido en el papel, un mundo maravilloso donde todo es armonía, juego, amor e ilusión precioso algún dia soñar será vivir.....besos y mis lucecitas para enfatizar ese precioso mundo que nos has descrito...... ![]() ![]() Luz | |
| | |
| | #4 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Amor y fantasía Cita:
Gracias por pasar por este poema Flor Vesos EMU
__________________ ![]() | |
| | |
| | #5 | |
AQUI COMPARTO ESTA VISION ESTE SUEñO QUE SI BIEN ES DIFICIL DE COMPRENDER NUNCA SE DEBE DEJAR DE ASPIRAR A ELLO. POR ESO ES UNA BENDICION ESTAR ENAMORADO. RECIBE MI CARIñO ISSISORA
__________________ ![]() Volar en el sueño mayor... AUREOLA, latir en tu corazón palpitante... Voz que suena a melodía y da paz... Issisora. María Rial . . . Editado por Issisora en 17-jun-2008 a las 01:53 | |
| | |
| | #6 | |
QUE TE DIGA SI TU POEMA HABLA POR SI SOLO..MARAVILLOSO UN ABRAZO PARA TI AMIGO Y TODAS MIS ESTRELLAS PARA TU POEMA..SUERTE POETA..CUIDATE
__________________ tu eres mi estrella mi sendero de luz la que abre las puertas de mi corazón . | |
| | |
| | #7 | |
| Moderadora Foro de Fántásticos. ![]() ![]() | Re: Amor y fantasía Cita:
Me permití corregir algunos acentos y la puntuación. Besos poeta, que brille más tu poema,
__________________ Todos los derechos reservados.Baryshnikova,Liz Barrio,Eunice©Copyright | |
| | |
| | #8 | |
Gracias por estar en mis fantasías Luz besotes EMU
| | |
| | #9 | |
Amigo, espero realmente que esos bellos sueños y fantasías se te hagan realidad siempre. Realmente escribes hermoso. Mis estrellas para ti. Un abrazo. Ana | |
| | |
| | #10 | |
Gracias Maria, me alegro que te haya gustado este poema Recibe mi afectuoso abrazo desde la distancia EMU
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |