![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos. Relacionadas con la fantasía, la ficción, los fenónemos paranormales, ciencias ocultasm, poesía científicas y tecnológicas, y más. Moderadores: Liz Barrio, Brujo y Hada. |
| Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos. Discutiendo poema A Perla en el foro Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos.; bueno un gran aplauso por ese homenaje, un placer poeta como siempre saludos... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: A Perla bueno un gran aplauso por ese homenaje, un placer poeta como siempre saludos |
| | |
| | #12 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: A Perla Cita:
Un fuerte abrazo Adolfo y mis estrellas... | |
| | |
| | #13 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: A Perla Gerardo, amigo gracias por todo, un abrazo.
__________________ Ayer no me vi crecer, hoy aún crezco y quizas no veré mi muerte, ya que siempre he sabido que la vida no es lo más seguro... Adolfo. |
| | |
| | #14 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: A Perla Cita:
__________________ Ayer no me vi crecer, hoy aún crezco y quizas no veré mi muerte, ya que siempre he sabido que la vida no es lo más seguro... Adolfo. | |
| | |
| | #15 |
| Miembro del Jurado. Moderadora de foro SOCIOPOLÍTICOS. ![]() ![]() ![]() | Re: A Perla Un fuerte abrazo al poeta y mucho más a su musa inspiradora que hoy le permite elevar su canto poético más allá de un discurrir de tinta sobre un papel blanco, hoy, el papel es Perlado, único, y deja una estela de maticez conjugados con delicadeza en las pestañas. ¡Bravo Ret!, me encantó este poema y te dejo un universo de estrellas en una noche Guajira de esas despejadas en el verano.!
__________________ ¡No! a las FARC ¡No al secuestro! __________________ ¡Si! a la creación de un estado Palestino soberano y libre. Soy paréntesis encallada en tu fuente emerjo, respirando en acentos -Tus acentos- visualizándome escarlata Nirvana, presa en tu magia...! ______________________________________ Tutti-tuti-Ann-Annfri Anna Francisca Rodas Iglesias ©copyright ®(reservados todos los derechos de autor) |
| | |
| | #16 |
| Poeta veterano en el portal ![]() Registrado: octubre-2007 Edad: 46
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: A Perla Aplausos, aplausos! Hermoso homenaje en versos sentidos... Besitos de fresa,
__________________ |
| | |
| | #17 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() ![]() | Re: A Perla Cita:
__________________ LA VIDA LA ENTENDEMOS CUANDO MIRAMOS DENTRO DE NOSOTROS Y HALLAMOS LA VERDAD DE NUESTRA EXISTENCIA * CORAL * ![]() | |
| | |
| | #18 |
| Poeta reconocido. ![]() | Re: A Perla excelente amigo, es muy bello tu poema
__________________ Pásale a lo barrido ..... http://jflm.blogspot.com/ Aquí hay buen café: http://cafe2azucar.blogspot.com/¿Calor? Aquí hay agüita de limón...http://aguitadelimon.blogspot.com/ Las palabras las escribe uno, pero vienen de Dios y del diablo. Due® |
| | |
| | #19 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: A Perla es precioso tu poema , me inspira un amor plateado o de platino , valioso y energizante muchos besos
__________________ Sólo existe el amor. Las otras cosas nobles apenas sirven para dignificarlo....Algunos hombres jamás lo encuentran. Para otros es apenas una estrella fugaz que ilumina un año, un mes, una semana o un día en sus vidas. Pero ese destello efímero da significado a la existencia toda. Bienaventurado el que puede sentir en su carne y en su espíritu el fuego de esa chispa. (Alejandro Dolina , escritor y periodista argentino ) |
| | |
| | #20 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: A Perla Cita:
Amigo, que ternura expresado en tu poesía. Me ha encantado por ello te dejo unmonton de estrellas y un abrazo. Ana. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |