![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos. Relacionadas con la fantasía, la ficción, los fenónemos paranormales, ciencias ocultasm, poesía científicas y tecnológicas, y más. Moderadores: Liz Barrio, Brujo y Hada. |
| Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos. Discutiendo poema A Perla en el foro Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos.; hermoso homenaje! seguro le llegara profundo al corazon! un abrazo http://www.mundopoesia.com/foros/poe...ml#post1501472... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #21 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: A Perla hermoso homenaje! seguro le llegara profundo al corazon! un abrazo http://www.mundopoesia.com/foros/poe...ml#post1501472
__________________ .......,.,, .......,.,, .......,.,, ....................,,,....Luca Di Metrio ......Para vivir hay que ser un animal o un dios -dice Aristóteles-. Falta el tercer caso: hay que ser ............lo uno y lo otro; esto es, un "filósofo". .......................Fiedrich Nietzsche ......http://lucadimetrio.blogspot.com/ |
| | |
| | #22 | |
| Invitado
| Re: A Perla Cita:
Imagenes muy bien hilvanadas, que me tranportan de un sueño a otro. Felicidades. Un placer leer tu poesía, poeta T | |
|
| | #23 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: mayo-2008
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: A Perla Bello poema, en que una noche se llena de la luz producida por la magia eterna del amor. Mil besos para ti, querido amigo.
__________________ |
| | |
| | #24 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: A Perla no soy gerardito, pero de todas formas, gracias.
__________________ Ayer no me vi crecer, hoy aún crezco y quizas no veré mi muerte, ya que siempre he sabido que la vida no es lo más seguro... Adolfo. |
| | |
| | #25 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: A Perla Gracias linda, un besote
__________________ Ayer no me vi crecer, hoy aún crezco y quizas no veré mi muerte, ya que siempre he sabido que la vida no es lo más seguro... Adolfo. |
| | |
| | #26 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: A Perla Todo un homenaje , bello poema, se lo merece , abrazos para ti y un beso para ella |
| | |
| | #27 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: A Perla Cita:
__________________ Ayer no me vi crecer, hoy aún crezco y quizas no veré mi muerte, ya que siempre he sabido que la vida no es lo más seguro... Adolfo. | |
| | |
| | #28 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: abril-2008
![]() | Re: A Perla que lindo lo que le has escrito tu amiga, digano de vos que sos todo un romantico caballero, un beso |
| | |
| | #29 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: A Perla Gracias amigo, un abrazo.
| | |
| | #30 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: A Perla que poema con buenas imágenes has creado amigo, Un poema dedicado muy bien elaborado te felicito EDU
__________________ ![]() ![]() |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |