![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos. Relacionadas con la fantasía, la ficción, los fenónemos paranormales, ciencias ocultasm, poesía científicas y tecnológicas, y más. Moderadores: Liz Barrio, Brujo y Hada. |
| Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos. Discutiendo poema A Perla en el foro Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos.; Cita: Originalmente publicado por Baryshnikova Uff, qué buenos versos tejidos con armonía y maestría. Bravo poeta. Mis cinco luceros y para ti, un beso y un abrazo, Te quiero mucho.... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #31 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: A Perla Te quiero mucho.
__________________ Ayer no me vi crecer, hoy aún crezco y quizas no veré mi muerte, ya que siempre he sabido que la vida no es lo más seguro... Adolfo. |
| | |
| | #32 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: A Perla Gracias amigo, un abrazo.
__________________ Ayer no me vi crecer, hoy aún crezco y quizas no veré mi muerte, ya que siempre he sabido que la vida no es lo más seguro... Adolfo. |
| | |
| | #33 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: A Perla Gracias, te quiero mucho.
| | |
| | #34 |
| JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesía.com. Corazón del Portal. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 47
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 19 ![]() | Re: A Perla Entre más de 2500 poemas publicados en esta semana: POEMA RECOMENDADO POR EL JURADO DE MUNDOPOESIA.COM 21.06.2008 ![]() CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde |
| | |
| | #35 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: marzo-2008
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: A Perla Cita:
te dejo multitudinarios besos y abrazotes. se te quiere precioso.
__________________ Búscame en el paraíso perdido donde todo es posible Búscame donde solo con un beso te entregue el alma Donde la calma sea dueña y la caricia esclava Estas cerca?... si me encuentras me quedo contigo. Perla. Yo soy quien soy...si no fuera así...¿me buscarías? | |
| | |
| | #36 |
| Halo Lunar ![]() | Re: A Perla Lleno de magia tu poema, con una dedicatoria hermosa. Me da mucha alegría verte en la página principal. Muchas felicidades Adolfo, besos, abrazos y a festejar!!
__________________ _______________________________ Azalea/Rosmery Pinilla Acosta ©Todos los derechos reservados. Los seres humanos no nacen para siempre el día en que sus madres los alumbran, sino que la vida los obliga a parirse así mismos una y otra vez. Gabriel García Márquez. 罗....斯....玛....丽 |
| | |
| | #37 |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: A Perla Precioso, Rel!!!! Y merecida recomendación... como no paso mucho por este foro, me lo había perdido... PERO AHORA NO!!!! Un abrazo, amigo, y mil estrellas! |
| | |
| | #38 | |
| Moderadora Foro de Fántásticos. ![]() ![]() | Re: A Perla Cita:
Me alegra mucho te haya sido otorgado este merecidísimo reconocimiento. Bravo poeta, te aplaudo de pie. Un beso y un abrazote para ti, ![]()
__________________ Todos los derechos reservados.Baryshnikova,Liz Barrio,Eunice©Copyright | |
| | |
| | #39 | |
| Miembro del Jurado. Moderadora de Foro de Amor ![]() ![]() ![]() | Re: A Perla Cita:
Qué belleza de imágenes dibujando a Perla! Felicitaciones por el merecido reconocimiento. Me encanta! Besote Gaby
__________________ .................... .................... .................... ![]() ................................................ ................................................ En los cielos veo tus ojos, en tus ojos veo los cielos. ¿Por qué buscar otra Luna? ¿Por qué buscar otro Sol? Lo que ya veo siempre me bastará. (Rumi) | |
| | |
| | #40 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: A Perla Gracias viejo Ángel, un abrazo.
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |