![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos. Relacionadas con la fantasía, la ficción, los fenónemos paranormales, ciencias ocultasm, poesía científicas y tecnológicas, y más. Moderadores: Liz Barrio, Brujo y Hada. |
| Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos. Discutiendo poema A Perla en el foro Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos.; Una perla para Perla. A celebrar, amigo, el reconocimiento. Felicitaciones y brindis... brindis de estrellas.... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #41 |
| Moderador del foro de AMOR. Miembro del Jurado. ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: A Perla Una perla para Perla. A celebrar, amigo, el reconocimiento. Felicitaciones y brindis... brindis de estrellas.
__________________ C I E L A "Poesía es la unión de dos palabras que uno nunca supuso que pudieran juntarse, y que forman algo así como un misterio". FEDERICO GARCÍA LORCA. TRATEMOS DE FAVORECER UNA ACTITUD CRÍTICA CONSTRUCTIVA. COMPARTAMOS EXPERIENCIAS DE INTERCAMBIO Y CRECIMIENTO POÉTICOS. CON CADA LECTURA O COMENTARIO, NUESTROS INTENTOS DEJAN DE CORRER EL PEOR DE LOS RIESGOS: EL DE LA FALTA O VACÍO DE RESONANCIAS EN EL OTRO. |
| | |
| | #42 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: mayo-2008
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: A Perla Bello, hermoso detalle, amo los detalles, creo que es un hermoso gesto para una persona hermosa, bello escrito mi querido Ad...Mineny
__________________ La mejor manera de agradecer un comentario es que tu hagas un comentario a quien te comenta. |
| | |
| | #43 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: A Perla ¡¡¡ FELICIDADES !!! Que bueno hermano! merecido el reconocimiento a esta bella obra. Un fuerte abrazo Adolfo! |
| | |
| | #44 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: A Perla Hermano comparto tu alegría por el triunfo de este maravilloso poema, acabo de leerlo y en verdad es una joya, de modo que es un premio muy merecido. Abrazos sinceros. |
| | |
| | #45 |
| Moderador foro Mundo CHILE ![]() ![]() | Re: A Perla Tremendo poemazo, mira si seré burro y me lo perdí... pero como tu dices, mas vale tarde que nunca. Me dejaste volando en una constelación de suaves caricias y de emociones.... Genial!!! |
| | |
| | #46 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: A Perla Un abrazo viejo Ángel.
__________________ Ayer no me vi crecer, hoy aún crezco y quizas no veré mi muerte, ya que siempre he sabido que la vida no es lo más seguro... Adolfo. |
| | |
| | #47 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: A Perla Te quiero mucho.
__________________ Ayer no me vi crecer, hoy aún crezco y quizas no veré mi muerte, ya que siempre he sabido que la vida no es lo más seguro... Adolfo. |
| | |
| | #48 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Re: A Perla Hermosas imágenes, un tema bien hecho y de fina genialidad, donde se vislumbra, el amor en plenitud. merecido reconocimiento, felicitaciones. Oscar. |
| | |
| | #49 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: A Perla Gracias amigo, por tu comentario, un abrazo.
| | |
| | #50 | |
| Miembro del Jurado ![]() ![]() | Re: A Perla Cita:
Es bellísimo! Y para Perla ... es un ser ser maravilloso. Mis felicitaciones por el reconocimiento y todas las estrellas para este poema increíble. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |