![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos. Relacionadas con la fantasía, la ficción, los fenónemos paranormales, ciencias ocultasm, poesía científicas y tecnológicas, y más. Moderadores: Liz Barrio, Brujo y Hada. |
| Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos. Discutiendo poema A Perla en el foro Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos.; Cita: Originalmente publicado por tristany Preciosa poesía, que yo interpreto como una poesía de amor. Imagenes muy bien hilvanadas, que me tranportan de un sueño a otro. Felicidades. Un placer leer tu poesía, poeta T Joan gracias. Un abrazo.... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #61 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: A Perla Joan gracias. Un abrazo.
__________________ Ayer no me vi crecer, hoy aún crezco y quizas no veré mi muerte, ya que siempre he sabido que la vida no es lo más seguro... Adolfo. |
| | |
| | #62 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Re: A Perla Hermosas imágenes, un tema bien hecho y de fina genialidad, donde se vislumbra el amor en plenitud. merecido reconocimiento, felicitaciones. Oscar. |
| | |
| | #63 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: enero-2008 Edad: 32
![]() ![]() | Re: A Perla Que mejor homenaje que un poema suyo amigo reltih, esos poemas tan bellos y llenos de metaforas. De verdad siempre es un enorme honor leerte amigo.
__________________ JIWIBAMA |
| | |
| | #64 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: A Perla Gracia coterranea. Un beso.
__________________ Ayer no me vi crecer, hoy aún crezco y quizas no veré mi muerte, ya que siempre he sabido que la vida no es lo más seguro... Adolfo. |
| | |
| | #65 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: A Perla Gracias socio. Un abrazo.
| | |
| | #66 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: A Perla Gracias por tu comentario.
| | |
| | #67 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: A Perla Gracias mi amigo. Una abrazo.
| | |
| | #68 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: A Perla Gracias por este hermoso reconocimiento, estoy muy agradecido.
| | |
| | #69 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: A Perla Gracias por existir, por ser tan bella, por ser musa y quimera, por ser una esplendorosa JOYA. Te adoro ser preciado.
| | |
| | #70 |
| Poeta veterano en el portal ![]() Registrado: agosto-2008
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: A Perla En estas letras baila la magia se mueve despacio llenando todos los rincones del ser, lindo homenaje. Bravo poeta. Besos de luz
__________________ |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |