![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos. Relacionadas con la fantasía, la ficción, los fenónemos paranormales, ciencias ocultasm, poesía científicas y tecnológicas, y más. Moderadores: Liz Barrio, Brujo y Hada. |
| Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos. Discutiendo poema Si Tan Solo en el foro Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos.; Si tan solo un minuto me robara tu tiempo y entre el miedo y tu ausencia dibujarás mi cara.. si el silencio profundo callara todo mi deseo de tenerte, de amarte, de quitarte el alma Solo un día trajiste locura ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Si Tan Solo Si tan solo un minuto me robara tu tiempo y entre el miedo y tu ausencia dibujarás mi cara.. si el silencio profundo callara todo mi deseo de tenerte, de amarte, de quitarte el alma Solo un día trajiste locura desmedida.. y te metiste adentro de cada pensamiento.. por ti me fui corriendo y sané mis heridas hasta el miedo se marchó con tu encuentro... Por eso sé que si tan solo un instante me robara tus besos y callarán mis dedos mi dolor y mi credo.. si tan sólo un momento me invitaras a quedarme en tu pelo.. yo... viviría en tu ilusión envuelto.. en las noches de nenúfares y velas encendidas de los cuerpos desnudos y los ojos atentos en los hilos expuestos de las sábanas blancas.. Si tan sólo un momento.. me dieras un te quiero... Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. |
| | |
| | #2 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: septiembre-2007
![]() ![]() | Que bellos versos.... Solo un momento, suficiente para poner a los pies un universo, un sueño un futuro Es un gusto disfrutar de tu espacio Kikos y ABracitos
__________________ ______________________________ Ante mis ojos tu luciras bello como el dia.... Todos recordaran haber visto una estrella... Ya eres parte de mi cielo, tatuaje en mi corazón...ahi viviras eternamente..... |
| | |
| | #3 |
| Invitado
| Re: Si Tan Solo Que bellos versos Daniel!! En verdad disfruto leerte. Un saludo y mis estrellas Adriana Patricia |
|
| | #4 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Si Tan Solo un beso y que bueno que lo disfrutes..... un abrazo mil gracias |
| | |
| | #5 |
| Invitado
| Re: Si Tan Solo Que gratificante el haber venido a tu espacio y descubrir algo de tus letras. me he deleitado en ellas.Mis aplausos y estrellas |
|
| | #6 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Si Tan Solo UN GUSTO SENTIRTE CERCA TAMBIEN... UN PLACER QUE PASES POR AQUI.. UN KIKO GRANDOTE PARA TÍ TAMBIEN EH?:.. MUCHOS BESOS!!!!!! BESITO!!! |
| | |
| | #7 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Si Tan Solo UN PLACER.. y sobre todo un Honor.. que estes aqui.. disfrutando de mis humildes letras.. son hechas con amor.. y nada más gratificante que el reconocimiento.. te cuento algo curioso.. me gusta estar aquí.. y poder compartir con todos ustedes... lo bueno de la poesía.. esa magia que nos invade.. ese afan por descargar lo que llevamos dentro.. un abrazote.. besos.. gracias por pasarte |
| | |
| | #8 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Si Tan Solo Que bello poema de tristeza amiguito se te nota mucho ramonse amor, eres un hombre apasionado lleno de amor, un gusto pasar a leer tus poemas saludos..........
__________________ Cuanto mas daño me hagas lo unico que lograras es que todo ese amor que siento por ti muera de dolor .... Te amo |
| | |
| | #9 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Re: Si Tan Solo HOla Yaniz que rico tenerte por aqui..en esta noche tan triste.. un besito y buenas noches.. gracias por tu comentario.. un besito |
| | |
| | #10 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: julio-2008
![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Si Tan Solo Gabriel Garcia Marquez, Deberia Leerte Y Descubrirte, Te Aseguro Que Estaria Orgulloso De Ti, Otro Colombiano Talentoso. Otra Obra Maravillosa Es Esta Y Te Sigo Leyendo
__________________ Para ser sangre presente, solo el amor o la muerte. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |