![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos. Relacionadas con la fantasía, la ficción, los fenónemos paranormales, ciencias ocultasm, poesía científicas y tecnológicas, y más. Moderadores: Liz Barrio, Brujo y Hada. |
| Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos. Discutiendo poema Amor Antropófago en el foro Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos.; No te acerques ¡por favor! pues mi alma de costumbre buena se transforma al percibir de otro cuerpo la calidez. Una bestia nocturna me habita acecha en el recóndito rincón del polo más oscuro de mis féminas lunas. Su instinto ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Amor Antropófago No te acerques ¡por favor! pues mi alma de costumbre buena se transforma al percibir de otro cuerpo la calidez. Una bestia nocturna me habita acecha en el recóndito rincón del polo más oscuro de mis féminas lunas. Su instinto impredecible y su goloso apetito pueden tomarte de sorpresa para desgranar tus labios con la ansiedad implacable de mis voraces besos. O atajarte en abrazo febril sofocando tu respiración con el filo erguido de mi pecho. Y con las garras del deseo surcar de grietas violáceas la planicie de tu espalda. Y apetecida ya por el aroma agridulce de tu exquisita piel lamer todas tus humedades, mordisquear tus mullidas caderas y saborear despacito la firme carne de tus muslos. ¡Un impulso atroz me domina! Quiero un trozo de tu oreja. ¡Devorar tu vientre! Beber tu sangre… Roer tus huesos… Saciarme en ti… ¡Ay amor, que delicioso éxtasis! Te amo, te amare siempre. Lástima que hayas muerto, en verdad lo siento. Pero ahora vives en mí Eternamente… ¡porque llevo dentro el manjar de tu recuerdo! Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Cuando mis lágrimas te alcancen la función de mis ojos... ya no sera llorar... sino ver...León Felipe "La poesía es sapiencia que encanta al corazón. La sapiencia es poesía que canta en la mente. Si pudieramos encantar el corazón del hombre, y al mismo tiempo cantar en su mente, en verdad viviríamos a la sombra de Dios" Gibrán Jalil Gibrán Editado por HADA NOCTURNA en 17-jul-2008 a las 01:56 Razón: corrección ortográfica |
| | |
| | #2 |
| Invitado
| Re: Amor Antropófago Ya Sabemos Q La Muerte Es Solo FÍsica , El Poema Genial Te Mete En Aires De Una Pelicula Contada Felicidades Mis 5 Stars Ahi Van Besos Edu |
|
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Amor Antropófago Vauya... esto si es una sorpresa... Lo leo y vuelvo a leer, tiene un gusto enorme de humanidad, de amor certero, lanzado como una pedrada... Te felicito amiga... No pare la poesía... -angel- |
| | |
| | #4 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Amor Antropófago Cita:
__________________ Ayer no me vi crecer, hoy aún crezco y quizas no veré mi muerte, ya que siempre he sabido que la vida no es lo más seguro... Adolfo. | |
| | |
| | #5 | |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: junio-2008 Edad: 50
![]() ![]() ![]() | Re: Amor Antropófago Cita:
__________________ Paulo Coelho. | |
| | |
| | #6 |
| Moderadora Foro Generales ![]() ![]() ![]() | Re: Amor Antropófago Aaay amiga, me dejas sin palabras, vaya que me ha gustado este género que has tomado ahora.. ![]() Es muy bueno tu escrito, y fue un placer para mi desgarrarme contigo y con tus letras.. me gustó mucho.. me hiciste viajar a otros paraísos y otros infiernos.. nos vemos amiga..! ciao
__________________ . . "Átate al placer ... de leer" ![]() Todos los derechos reservados © . -por cada comentario que recibas... comenta dos poemas a alguien más- . . . ![]() ![]() |
| | |
| | #7 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Amor Antropófago Un poema que escapa de la realidad y juega su fantasia desde una optica oscura, mezcla de vampirismo y recuerdos. El final ess abierto, así lo percibo, ya que puede tener dos caminos. Me gusto mucho. Besos amigos para vos.
__________________ |
| | |
| | #8 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() Registrado: julio-2008 Edad: 18
![]() ![]() | Re: Amor Antropófago Definitibamente inefables sensaciones que despierta tu poema. Fascinantes escritos peculiares Felicidades y mis estellas |
| | |
| | #9 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: Amor Antropófago Muchisimas gracias poetas amigos: EDUARDO CARREÑO, ANGEL DE JESUS, RELTIH, PILVERYBLUE, ZAHIR, RAUL OSCAR y TIPO COMUN por dejar su huella en esta historía de antropófagia amorosa, donde el instinto animal, el amor y el deseo son un coktel peligroso...pero no es autobiográfico eh!!! jajajaja...besos y bendiciones a tod@s. ....![]() ![]()
__________________ Cuando mis lágrimas te alcancen la función de mis ojos... ya no sera llorar... sino ver...León Felipe "La poesía es sapiencia que encanta al corazón. La sapiencia es poesía que canta en la mente. Si pudieramos encantar el corazón del hombre, y al mismo tiempo cantar en su mente, en verdad viviríamos a la sombra de Dios" Gibrán Jalil Gibrán |
| | |
| | #10 | |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: abril-2008
![]() | Re: Amor Antropófago Cita:
juegas con unas imágenes que poseen una gran fuerza. Ese impulso, esa tentación de la bestia que acecha lujoriosa a su víctima y se recrea en su presa... Un placer pasar por aquí, mis estrellas para ti y esa bestia que yace oculta en las profundidades del alma. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |