![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos. Relacionadas con la fantasía, la ficción, los fenónemos paranormales, ciencias ocultasm, poesía científicas y tecnológicas, y más. Moderadores: Liz Barrio, Brujo y Hada. |
| Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos. Discutiendo poema Mujer redonda en un mundo cuadrado en el foro Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos.; Cita: Originalmente publicado por Maramin Ahora sale a la luz tu buen poema cibernético, vuelvo a disfrutar de tan buen mensaje poético... Pues sí, amigo mío, ahora sale a la luz mi poema ya visto y cruelmente desbaratado por ti... ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 | |
| Poeta veterano en el portal MODERADOR(A) ENSEÑANTE ![]() | Re: Mujer redonda en un mundo cuadrado Cita:
![]() Gracias.
__________________ Milagros Hernández Chiliberti Embajadora Universal de la Paz en Venezuela del Círculo de Embajadores Universales de la Paz de Ginebra Suiza ![]() ![]() ![]() SorGalim -Milagros Hernández Chiliberti | |
| | |
| | #12 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: febrero-2008 Edad: 17
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Mujer redonda en un mundo cuadrado Madre!!! Dale que ahora diste un toque muy diferente a tus otros poema , vaya forma de interpretar con palabras sencillas y actuales una realidad ficticia , lindo poema , la forma en que desatas una nueva forma de escribir media modernista a lo que vivimos , me gusto mucho interesante eso si. Un gusto leerte mami , cuídate mucho , tkm. ![]()
__________________ Mi boca enmarcando cada letra a trazo en voz sin aliento, se detiene en el ayer de esas letras ….y baja una lágrima... ( un poema que sigue escribiendose con el hoy ) Te Amo Jose Daniel Te amo vida mia Visita un lugar de suspiros en palabras Visita mi BLOG |
| | |
| | #13 | |
| Poeta veterano en el portal MODERADOR(A) ENSEÑANTE ![]() | Re: Mujer redonda en un mundo cuadrado Cita:
Gracias, dulzura de niña-poetisa
__________________ Milagros Hernández Chiliberti Embajadora Universal de la Paz en Venezuela del Círculo de Embajadores Universales de la Paz de Ginebra Suiza ![]() ![]() ![]() SorGalim -Milagros Hernández Chiliberti | |
| | |
| | #14 |
| Poeta Soñador ![]() ![]() | Re: Mujer redonda en un mundo cuadrado Dado que mi tema es la ingeniería electrónica y de sistemas, me has dado en el clavo con este suculento poema que te sacaste debajo de la manga cual mago saca su carta. Me ha parecido de lo más original y entretenido, te felicito. Recibe un cariñoso beso.
__________________ "Cada mirada tuya es el aroma de una flor que se mete en mis sentidos, baña mi corazón y hace brotar la esperanza..." Raúl Rouco Rey ![]() ![]() ![]() Invito a leer mis más recientes poemas http://www.mundopoesia.com/foros/poe...783-cante.html http://www.mundopoesia.com/foros/poe...timo-beso.html © Todos los derechos reservados |
| | |
| | #15 | |
Gracias. Besos.
| | |
| | #16 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Mujer redonda en un mundo cuadrado Es un encanto tu versar creo que es primera vez que paso por tus letras y he quedado encantada,me gustaria que dieras un vistaso a las mias,quizás sean de tu agrado tambien,un abrazo,
__________________ Marleny De Paz. Vida sin Amor no es Vida y Amor sin Vida no es Amor Dios te da tu Vida y Amor es la imagen de Dios |
| | |
| | #17 | |
Gracias, Marleny. Ya pasaré. Besos
| | |
| | #18 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Mujer redonda en un mundo cuadrado bellos versos siberneticos, muy original y actual mi amiga y maestra, me encanto leerla besos, saludos y abrazos.
__________________ El destino nos pone a prueba, no podemos contra eso y las personas lo llaman errores. No pienses cuanto te Amo, por que te Amo mas de lo que piensas. |
| | |
| | #19 | |
BESOS
| | |
| | #20 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Mujer redonda en un mundo cuadrado Cita:
__________________ "Yo no aprendí en los libros ninguna receta para la composición de un poema: y no dejaré impreso a mi vez ni siquiera un consejo, modo o estilo para que los nuevos poetas reciban de mí alguna gota de supuesta sabiduría." Pablo Neruda (parte de su discurso, al recibir el premio nobel de literatura en 1971) | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |