![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Home | Chat | Registrarse | Blogs | Ayuda | Miembros | Grupos Sociales | Calendario | Buscar | Poemas de hoy | Marcar foros como leído |
| Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos. Relacionadas con la fantasía, la ficción, los fenónemos paranormales, ciencias ocultasm, poesía científicas y tecnológicas, y más. Moderadores: Liz Barrio, doña Myriam, Ciela. |
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Mujer redonda en un mundo cuadrado ![]() MUJER REDONDA EN UN MUNDO CUADRADO Accidentalmente rocé la tecla que acciona y conjuga el verbo amar y así fui redimida. Me fue concedida la libertad, tras cuatro largos períodos lunares en el lado oscuro del nunca jamás. Ese era el momento de renovar, al fin, mi chip sexual. ¡Tanto tiempo duré desintegrada con todos mis átomos esparcidos! Y hoy desde la madre maquinaria me mandaban al mundo de los vivos. Quise hologramear en el ordenador de simientes, a fin de recordar los orígenes y emociones de los sensuales seres. Y en mi biónica alma, repotenciando el ram de los recuerdos y archivos ocultos, fui logaritmo en el vientre materno con el cuarzo líquido que baña los integrados circuitos del disco del cerebro. Y ya automatizada para siempre terminé de descargar todo el software, el total del paquete: Mujer redonda en un mundo cuadrado, y aún así sonriente. ©SorGalim Milagros Hernández Chiliberti Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Milagros Hernández Chiliberti Embajadora Universal de la Paz en Venezuela del Círculo de Embajadores Universales de la Paz de Ginebra Suiza ![]() ![]() ![]() SorGalim -Milagros Hernández Chiliberti Editado por SorGalim en 30-ago-2008 a las 13:19 |
| | |
| | #2 | |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: 10-marzo-2008
Sexo: Localización: Venezuela ![]() | Re: Mujer redonda en un mundo cuadrado Cita:
Jajaja, Mila, mi profe, tu poeme es espectacular y con un mensaje sobre la realidad de la mujer, encantador. Besos vuelan.
__________________ OrgíadeÁngeles | |
| | |
| | #3 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Mujer redonda en un mundo cuadrado Cita:
Gracias, pequeña, por estar siempre pemdiente de cada línea que escribo. Dios te bendiga. Besos.
__________________ Milagros Hernández Chiliberti Embajadora Universal de la Paz en Venezuela del Círculo de Embajadores Universales de la Paz de Ginebra Suiza ![]() ![]() ![]() SorGalim -Milagros Hernández Chiliberti | |
| | |
| | #4 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() Registrado: 23-abril-2008 Edad: 19
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito Sexo: Masculino Localización: Uruguay ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Mujer redonda en un mundo cuadrado exelenteee!!! admiro la forma en que ustedm presenta sus ideas escritas en un poema, hermoso de por cierto. un verdadero placer pasarme por sus poemas señora suegrita jeje. nos vemooos. y se cuida mucho ok? saludos desde Uruguay y abrazos.
__________________ Mi poesia no posee más nombres, ninguno más que soledad y amor y yo estoy compuesto por soledad y amor en un constelado desorden. Mi poesia es lo unico que me pertence hoy. Ya no soy dueño de ningun corazón, ni creador de ninguna pasión ferviente, simplemente me queda ser poseedor de mi yo, dueño de mi punzante soledad y mi insoportable amor. |
| | |
| | #5 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Mujer redonda en un mundo cuadrado Cita:
Dios te haga cada vez mejor de lo que eres. Un abrazo
__________________ Milagros Hernández Chiliberti Embajadora Universal de la Paz en Venezuela del Círculo de Embajadores Universales de la Paz de Ginebra Suiza ![]() ![]() ![]() SorGalim -Milagros Hernández Chiliberti | |
| | |
| | #6 | |
que poemazo nos regalas yo te adorno con unos cuantos luceritos
__________________ Gera Escribe poeta, escribe... que la vida solo son letras.... | |
| | |
| | #7 | |
Besos
| | |
| | #8 | |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: 02-marzo-2008 Edad: 53
Sexo: Masculino Localización: Venezuela ![]() | Re: Mujer redonda en un mundo cuadrado Cita:
Este poema es superior, sencillamente fuera de lote. GENIAL.
__________________ Prof. Raúl Lácum | |
| | |
| | #9 | |
Gracias. Besos.
| | |
| | #10 |
| Moderador de melancólicos ![]() ![]() | Re: Mujer redonda en un mundo cuadrado Ahora sale a la luz tu buen poema cibernético, vuelvo a disfrutar de tan buen mensaje poético... ![]() ![]()
__________________ Los ojos leen el alma reconoce donde hay poesía. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |