![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos. Relacionadas con la fantasía, la ficción, los fenónemos paranormales, ciencias ocultasm, poesía científicas y tecnológicas, y más. Moderadores: Liz Barrio, Brujo y Hada. |
| Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos. Discutiendo poema Juego Secreto. en el foro Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos.; JUEGO SECRETO. “Rayuela” Julio Cortazar Para poder trazar el laberinto tenés que conseguirte una tiza blanca Debes cargarla escondida entre las manos Hazlo a la madrugada en el patio a hurtadillas no te bañes, no te quites la falda, y ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Juego Secreto. JUEGO SECRETO. “Rayuela” Julio Cortazar Para poder trazar el laberinto tenés que conseguirte una tiza blanca Debes cargarla escondida entre las manos Hazlo a la madrugada en el patio a hurtadillas no te bañes, no te quites la falda, y ponte los zapatos más sonoros. Luego dibuja un cuadrado encima de ese en toda la mitad dos más y uno encima de esos dos y dos más encima y otro grandote que sobrepase los de abajo y luego un arco que será el final Consigue el caparazón de una tortuga recién nacida o dado el caso tan sólo la piedra que más te guste del jardín Cuando hayas terminado de dibujar todo el tablero saca de tu bolsillo el caparazón o la piedra que envolviste en un pañuelo blanco y lánzala al primer cuadrado salta hasta los dos que se encuentran más arriba luego hasta el que esta encima y así hasta llegar al arco y devolverte Recoge el caparazón o la piedra y lánzala de nuevo hasta el cuadrado que sigue y repite sin tropezar o despertar a los vecinos cuando llegues al último cuadrado salta lo más que puedas del primer cuadrado hasta el arco y si lo logras habrás llegado al cielo ¡Ah!, Y no olvides que tienes cuatro años. Luego limpia todo y esconde la sonrisa. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Te contaré algo terrible: soy poeta y padezco la ternura de las cosas "Todo en mí es astilla". Ana Belén Cardinalí cuando puedas pasa por mi blog: www.zeuxisaudade.blogspot.com |
| | |
| | #2 |
| Moderadora Foro de Fántásticos. ![]() ![]() | Re: Juego Secreto. Wow, qué poemazo, lo aplaudo de pie. Mis estrellas todas y un abrazo para ti con mi admiración,
__________________ Todos los derechos reservados.Baryshnikova,Liz Barrio,Eunice©Copyright |
| | |
| | #3 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Re: Juego Secreto. Muchas gracias, me siento muy honrado y alegre de que haya logrado tan fuerte impresión.
__________________ Te contaré algo terrible: soy poeta y padezco la ternura de las cosas "Todo en mí es astilla". Ana Belén Cardinalí cuando puedas pasa por mi blog: www.zeuxisaudade.blogspot.com |
| | |
| | #4 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: abril-2008
![]() | Re: Juego Secreto. me agrado sta kool pana sigue asi |
| | |
| | #5 |
| Poeta fiel al portal ![]() | Re: Juego Secreto.
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |