![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos. Relacionadas con la fantasía, la ficción, los fenónemos paranormales, ciencias ocultasm, poesía científicas y tecnológicas, y más. Moderadores: Liz Barrio, Brujo y Hada. |
| Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos. Discutiendo poema Silenciosamente (Joaquín) en el foro Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos.; Silenciosamente (Joaquín) Silenciosamente inventa gorriones de plastilina con sonrisa de plastilina y alas de plastilina para que vuelen silenciosamente sobre un mundo de cartulina que invento un día bajo un cielo de algodones azules silenciosamente.... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Silenciosamente (Joaquín) Silenciosamente (Joaquín) Silenciosamente inventa gorriones de plastilina con sonrisa de plastilina y alas de plastilina para que vuelen silenciosamente sobre un mundo de cartulina que invento un día bajo un cielo de algodones azules silenciosamente. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ hola soy laureano asoli escribo desde los 11 años y quiero publicar mis poemas en esta pagina. |
| | |
| | #2 |
| Moderadora Foro de Fántásticos. ![]() ![]() | Re: Silenciosamente (Joaquín) Hay dirección y elocuencia en los versos, me gustan. Un gusto leerte. Abrazos poeta,
__________________ Todos los derechos reservados.Baryshnikova,Liz Barrio,Eunice©Copyright |
| | |
| | #3 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: Silenciosamente (Joaquín) por tus ultimos minipoemas veo que te ataco un virus de silencio |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |