![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Para los poetas que se inspiran de situaciones tristes. Moderadores: Doña myriam, ANDRES, Laurita, Rosa Amarilla. |
| Poemas Melancólicos (Tristes) Discutiendo poema ¡ahora TÚ Muerta! en el foro Poemas Melancólicos (Tristes); ¡AHORA TÚ MUERTA! Te quiero desde que me viste te amo desde que me besaste, ¡Ahora tú muerta! Tú me causaste, el dolor que en vida no me diste. Cuando te vi, te pusiste trémula, cuando te besé, casi te ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: julio-2008 Edad: 25
![]() | ¡ahora TÚ Muerta! ¡AHORA TÚ MUERTA! Te quiero desde que me viste te amo desde que me besaste, ¡Ahora tú muerta! Tú me causaste, el dolor que en vida no me diste. Cuando te vi, te pusiste trémula, cuando te besé, casi te desmayaste, ¡Ahora tú muerta! Solitario me dejaste, sin amor, sempiterna férula. Me tocabas y yo me estremecía, me escuchabas y alegre me sentía, ¡Ahora tú muerta! Ya no tengo alegría, pronto moriré, pues estoy en agonía. Si te tocaba, sonrojabas tu rostro, si te escuchaba, de tí me enamoraba, ¡Ahora tú muerta! Veo tu piel morada, clamo fuerte y ante Dios me postro. Si tú cantabas, entonces yo sonreía, si tú sonreías, entonces yo cantaba, ¡Ahora tú muerta¡ Como nunca imaginaba, me dejaste sin amada, cruel tiranía. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Jesús Linares Del Ponte Y Valle |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |