![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos. Relacionadas con la fantasía, la ficción, los fenónemos paranormales, ciencias ocultasm, poesía científicas y tecnológicas, y más. Moderadores: Liz Barrio, Brujo y Hada. |
| Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos. Discutiendo poema El ángel de la muerte en el foro Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos.; Una noche larga y fría más, me retuerzo entre mis sábanas, me despierto, me da miedo dormir, agarro con fuerza mi almohada, ahogo en ella todo mi dolor. ¿Quien eres que me desvelas en mis noches? ¿Acaso eres un ladrón ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: enero-2008
![]() ![]() ![]() | El ángel de la muerte Una noche larga y fría más, me retuerzo entre mis sábanas, me despierto, me da miedo dormir, agarro con fuerza mi almohada, ahogo en ella todo mi dolor. ¿Quien eres que me desvelas en mis noches? ¿Acaso eres un ladrón de sueños? ¿Que quieres de mí ... figura sombría? No eres real, eres una pesadilla, aléjate de mí, déjame vivir. "Soy el ángel de la muerte, pero no me tengas miedo, vengo para llevarte conmigo, para salvarte, librarte de tu dolor, llevarte a un mundo nuevo". ¡Fuera! Maldito espectro arrogante, no dejaré que ganes mi batalla, soy fuerte y no me derrotarás, no sería justo, no tendría sentido, ellos me necesitan, no a un recuerdo. "Está predestinado, tú eres una elegida, me enamoré de la transparencia de tu alma, admiro tu coraje pero yo predomino en tu vida, vida que es prestada, una prueba en el camino, descubrirás el verdadero sentido de vivir". Los primeros rayos de sol entraron por la ventana, dos caritas sonrientes entraron por la puerta, ellos son mi fuerza, mi alegría, mis ganas de vivir, ya no estaba allí... se desvaneció el ángel negro, me regaló un día más... o tal vez lo derroté... P.D. Por supuesto es totalmente ficticio, quería escribir algo completamente diferente, sin rimas. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ _______________________________________________ Nos dan vacaciones forzosas... http://picasaweb.google.com/bellavistanosecierra Editado por Celena en 26-sep-2008 a las 01:39 |
| | |
| | #2 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: julio-2008
![]() ![]() ![]() ![]() | Re: El ángel de la muerte ¡derrotar al angel de la muerte! Buen poema Celena un gusto pasar por tus letras besitos y abrazos |
| | |
| | #3 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: El ángel de la muerte Cita:
Big
__________________ BIG BEAR ...voy caminando lento, contando las cosas del día, de la noche, de la vida... © Copyright by Big Bear | |
| | |
| | #4 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: El ángel de la muerte Lindo texto, Celena. Llámesele pesadillas o alucinaciones. yo sueño con el Angel de la Muerte. Viene en forma de mujer, sólo que no la venzo; me dejo seducir por ella, aún así amanezco. saludos, carlos |
| | |
| | #5 |
![]() ![]() ![]() | Re: El ángel de la muerte Gracias bonita por pasar a mi espacio. Me alegra conocerte. Besitos.
__________________ _______________________________________________ Nos dan vacaciones forzosas... http://picasaweb.google.com/bellavistanosecierra |
| | |
| | #6 |
![]() ![]() ![]() | Re: El ángel de la muerte A mí me gustó tu presencia en mis letras. Prometo leerte tambien. Big Besos.
__________________ _______________________________________________ Nos dan vacaciones forzosas... http://picasaweb.google.com/bellavistanosecierra |
| | |
| | #7 |
![]() ![]() ![]() | Re: El ángel de la muerte En temas de fantasía cada lector interpreta lo que lee de forma diferente... Sigue disfrutando de tus sueños... pero cuidado con ella no la hagas enfadar... Saludos.
| | |
| | #8 |
| Poeta veterano en el portal ![]() Registrado: julio-2008 Edad: 30
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: El ángel de la muerte Aunque hayas escrito sin rima, tus versos tienen un ritmo interno. Me gustó ese diálogo con el ángel de la muerte. El mensaje es de optimismo y ganas de vivir. Saludos y estrellas, Celena.
__________________ Óscar Bartolomé Poy Escritor, poeta y crítico de cine I loved you like the darkness loves the brightness of a dying star |
| | |
| | #9 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: El ángel de la muerte perfecto amiga... estrofas de cinco versos sin rimas. Solo manteniendo el sentido poetico de la creación... Que siga la poesía! Un beso y un mar de estrellas -angel |
| | |
| | #10 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: mayo-2008
![]() ![]() ![]() | . HOLA CELENA! La idea es muy interesante, es como una historia que deja moraleja. Me agrado mucho en verdad. Considero que seria bueno el uso de la mayuscula despues del punto y no de la coma, alomejor es que el tipo de letra asi es... No lo se, de lo que si estoy segura es que tu escrito es bueno. Te dejo mis estrellas. .
__________________ ![]() . ESTE VACIO ME ROBO MIS ALAS Y LAS GUARDO EN UNA ESTRELLA... . ![]() . NESBITH ARMAGH, © TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS . ![]() |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |