![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos. Relacionadas con la fantasía, la ficción, los fenónemos paranormales, ciencias ocultasm, poesía científicas y tecnológicas, y más. Moderadores: Liz Barrio, Brujo y Hada. |
| Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos. Discutiendo poema Sueños Futuros en el foro Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos.; Sueños Futuros No se dónde estoy … vi un paisaje cual decoloración... y niebla… nieblas de capa nublada. Y luces moderadas, y también vientos inflados, y un horizonte gris, y vi los pájaros… pájaros serios de plumas oscuras. No sé dónde ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Sueños Futuros Sueños Futuros No se dónde estoy … vi un paisaje cual decoloración... y niebla… nieblas de capa nublada. Y luces moderadas, y también vientos inflados, y un horizonte gris, y vi los pájaros… pájaros serios de plumas oscuras. No sé dónde estoy… y allí un fuego en campo abrasador: Extenso, me sentí indecente, ¡crepitoso ! Bullentes geiseres… brillaban más allá lujuriosos sobre bucólicas hierbas. Y vi rojos campos de trigo besando cariciosos el horizonte. Y vi las flores de amapola y hombres extraídos hacia arriba: En juegos, juegos de verano muy de acuerdo, con flautas y el piano inerte betoviano y la voz… No se dónde estoy… vi un paisaje cual decoloración... y vi un jardín que hay en mi sector, ¡sin ver!. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. Editado por Luis Fernando Tejada en 06-sep-2008 a las 09:50 |
| | |
| | #2 | |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: Sueños Futuros Cita:
Hola Runa. Sigue caminando y nada más. | |
| | |
| | #3 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Sueños Futuros Cita:
__________________ Ayer no me vi crecer, hoy aún crezco y quizas no veré mi muerte, ya que siempre he sabido que la vida no es lo más seguro... Adolfo. | |
| | |
| | #4 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: Sueños Futuros reltih gracias por tu opinión. |
| | |
| | #5 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Sueños Futuros Excelente poema escrito con un estilo y agudeza memorables. Fue un honor leerle poeta. Un saludo. |
| | |
| | #6 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: Sueños Futuros Chiki tu si que entiendes. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |