![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos. Relacionadas con la fantasía, la ficción, los fenónemos paranormales, ciencias ocultasm, poesía científicas y tecnológicas, y más. Moderadores: Liz Barrio, Brujo y Hada. |
| Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos. Discutiendo poema Miedos en el foro Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos.; Cita: Originalmente publicado por cherry_love Miedos. Tengo miedo de los miedos, que penetran mi alma agrietada. Miedo a extraviarme en mis propios silencios, y del tiempo, verdugo de mi cuerpo. Tengo miedo del viento que me trae los lamentos de ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #11 | |
| Poeta adicto al portal ![]() | Cita:
Fue un placer pasar por tu poema y creo que derramaste muy bien los miedos que todos alguna ves hemos sentido de perder lo mas valioso de nuestras vidas la capacidad de soñar sin sueños que nos guíen la vida seria plana y perdería su magia y entraríamos en un eterno vació, te dejo un calido abrazo y besitos de colores que cubran siempre tu vida de bellos sueños alejando los miedos a perderlos con mucho cariño Susy ![]()
__________________ "El que busca la verdad corre el riesgo de encontrarla" Aqui todos mis 101 poemas... http://www.mundopoesia.com/foros/bus...archid=3679143 Ultimo poemas expuestos: Duerme Bello Poeta... http://www.mundopoesia.com/foros/poe...llo-poeta.html | |
| | |
| | #12 | |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: julio-2008 Edad: 32
![]() ![]() | Re: Miedos Cita:
__________________ LAS LAGRIMAS SON LA SANGRE DEL ALMA.![]() | |
| | |
| | #13 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Miedos Hay muchas cosas que nos producen miedo, las sombras, la soledad, los fantasmas de ocasiones y situaciones pasadas... Vivimos en constantes miedos, y somo nosotros mismos le miedo que se refleja en el espejo del alma... Un placer volver a pasar por acá después de tanto tiempo. Un beso bella Eugenio
__________________ Doble Luna dobleluna1@yahoo.com.mx http://www.batcreg.blogspot.com/ "QUÉ HARÉ QUE POR QUEREROS... ¿Qué haré, que por quereros mis extremos son tan claros, que ni soy para miraros, ni puedo dejar de veros? " Juan Boscán |
| | |
| | #14 | |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: Miedos Cita:
__________________ "CONDE-ARBOLEDA" El-Ocisoso-aristocrático" "FORJADOR-DE-UNA-VOLUNTAD-PARA-EL-ABISMO" Y "MORADOR-DE-UNA TENEBROSA-OBSCURIDAD" | |
| | |
| | #15 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Miedos Me encanta el todo de este espacio, tu inspiracion aunada a la melodia de ese dust in the wind y la figura del hada, con las letras muy bien sentidas y expresadas. Saludos y mis felicitaciones por tu inspiracion.
__________________ -ALIen- vivo en su mundo, mucho mas que en el mío, tal vez por eso sigo creyendo en los sueños y en Ben 10 |
| | |
| | #16 |
| Poeta activo ![]() Registrado: octubre-2008
![]() | Re: Miedos que mas puedo decirte que es lo mas excelso que he leido dentro de lo mistico, gracias nuevamente por escribir . |
| | |
| | #17 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Miedos Cita:
Miedos que muchos tenemos y que se convierten en fobias algunos bellos versos Alicia, pero que no te roben los sueños que esos son únicamente tuyos Un placer pasar y leerte Sergio
__________________ ![]() | |
| | |
| | #18 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: abril-2007
![]() ![]() ![]() | Re: Miedos Cherry querida...lo más importante es no negarlos...y es de lo más natural sentir miedo...y uno no puede evitar identificarse con algunos descritos tan magistralemente en tu poema...mi admiración...saludos fraternos...Mariela |
| | |
| | #19 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | un miedo que comparto contigo Alicia... y unos versos con esencia, creados con naturaleza y frescura de sentimiento, a mi gusto dejan una sensación real sin rebuscar ritmos ni complacencia... bellísimo y notable poema amiga... con gusto destaco tu talento en mis estrellas... Ramiro
__________________ "Yo no aprendí en los libros ninguna receta para la composición de un poema: y no dejaré impreso a mi vez ni siquiera un consejo, modo o estilo para que los nuevos poetas reciban de mí alguna gota de supuesta sabiduría." Pablo Neruda (parte de su discurso, al recibir el premio nobel de literatura en 1971) |
| | |
| | #20 |
| Poeta veterano en el portal ![]() Registrado: octubre-2007 Edad: 46
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 2 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() | Re: Miedos Querida amiga, me detengo sin miedo y con valor para aplaudir estos hermosos versos llenos de verdad. Hace tiempo escribi ¨tengo miedo de no tener miedo¨ bravo! Y aprovecho para agradecerte la bella huella que dejaste en mi blog, realmente lo agradezco. Besitos regios desde este lado del charco,
__________________ |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |