![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos. Relacionadas con la fantasía, la ficción, los fenónemos paranormales, ciencias ocultasm, poesía científicas y tecnológicas, y más. Moderadores: Liz Barrio, Brujo y Hada. |
| Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos. Discutiendo poema Miedos en el foro Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos.; Miedos. Tengo miedo de los miedos, que penetran mi alma agrietada. Miedo a extraviarme en mis propios silencios, y del tiempo, verdugo de mi cuerpo. Tengo miedo del viento que me trae los lamentos de las almas solitarias, que arrastran ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Miembro del jurado. Moderadora de FORO de ADULTOS. ![]() ![]() ![]() | Miedos Miedos. Tengo miedo de los miedos, que penetran mi alma agrietada. Miedo a extraviarme en mis propios silencios, y del tiempo, verdugo de mi cuerpo. Tengo miedo del viento que me trae los lamentos de las almas solitarias, que arrastran sus penas en el purgatorio de los muertos. Miedo de dormir una siesta eterna, miedo a despertar en una isla desierta, sin esperanza y sin sueños, sin la caricia y el beso. Tengo miedo de las sombras que se reflejan en la ventana, como si quisieran devorarse mi alma. Miedo del viento, de las sombras, del infierno y de las arañas que rondan mi cama. Tengo miedo que se roben mis sueños. Alicia Rivas. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. Editado por cherry_love en 21-sep-2008 a las 11:21 |
| | |
| | #2 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Miedos Ese miedo que a todos nos aterra, miedo a que se roben nuestros sueños, un gran cierre le has colocado a estas maravillosa imágenes que deletrean ese miedo que todos sentimos, me da gusto verte con tan exquisita poesía aún con la carga mélancólica que se vierte en ellos. Sabes las últimas entregas que te he leído me dejan ese grato sabor a excelsa poesía, te veo más consolidada, realmente me da gusto tus avances. No tengo mñas palabras para elogiar esta gran pieza poética, más que un cielo de refulgentes estrellitas. Cariños!!!
__________________ ![]() Ligia Calderón Romero ©Todos los Derechos Reservados Nací libre como la rosa, libre soy como el sol y el viento, alas de libre mariposa, libertad que siento, libre nací, libre he de vivir y libre habré de morir. |
| | |
| | #3 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Miedos En el vivir nos sacuden nuestros propios miedos y es por no estar como muy convencidos de lo que tenemos de lo que hacemos.Pero con ayuda salimos de ese tunel oscuro y nuestra vida fluye de nuevo.Gusto leerte y te dejo mi link para que igual me leas y me dejes comentario: http://www.mundopoesia.com/foros/poe...sgarrados.html
__________________ El poeta es la voz callada de la sociedad muda. |
| | |
| | #4 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Miedos miedo a la vida, tanto miedo... tristes pensamientos pero bellamente expresados en versos... Te dejo un beso y un marco de estrellas -angel |
| | |
| | #5 | ||
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: junio-2008 Edad: 50
![]() ![]() ![]() | Re: Miedos Cita:
Me encanta tu versar, los eternos miedos de todos lo días, la imagen con que colocaste tus bellos versos, la musica, la canción tan realista y bella "dust in the wind" precioso. Bravo Poetisa. Mis estrellas y mis besitos.
__________________ Paulo Coelho. | ||
| | |
| | #6 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Miedos si no existiera el miedo, seriamos insensibles, y no podriamos estar alertas, bellos y tristes versos amiga, un gustazo, saludos y abrazos. PD, te dejo algo tierno para que me comentes. http://www.mundopoesia.com/foros/poe...el-bosque.html
__________________ El destino nos pone a prueba, no podemos contra eso y las personas lo llaman errores. No pienses cuanto te Amo, por que te Amo mas de lo que piensas. |
| | |
| | #7 | |
| Miembro del jurado. Moderadora de FORO de ADULTOS. ![]() ![]() ![]() | Re: Miedos Cita:
| |
| | |
| | #8 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Miedos Ese viento del que manifiestas temor, son vientos de cambio en la playa de tu existencia, tu eres la arena, una arena que al compactarse es piedra de toque de la rutinaria via, pues tu vida no es monótona ni rutinaria es luz, es paradigma, es lo que tu has querido que sea, el viento solo es tu pretexto y te llevará a donde quieras ir. Felicitaciones hermosa y profunda poesía. |
| | |
| | #9 | |
| Poeta veterano y reconocido en el portal. ![]() | Re: Miedos Cita:
Un placer haberte leído. Todas mis estrellas y un fuerte abrazo para ti.
__________________ ©Copyright ®Todos los derechos registrados Calvared / Carlos Danoz Te quiero... Un amor inmenso te profeso. Imagíname, quiéreme... ESTE ES MI BLOG AQUI PUEDES BAJAR MI LIBRO http://www.bubok.com/libros/4215/tristezas-poemas AQUÍ PUEDES VER MIS DIBUJOS Y PINTURAS | |
| | |
| | #10 | |
| Miembro del jurado. Moderadora de FORO de ADULTOS. ![]() ![]() ![]() | Re: Miedos Cita:
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |