![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos. Relacionadas con la fantasía, la ficción, los fenónemos paranormales, ciencias ocultasm, poesía científicas y tecnológicas, y más. Moderadores: Liz Barrio, Brujo y Hada. |
| Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos. Discutiendo poema caminando...se pierden mis sueños en el foro Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos.; Durmiendo con cuerpos fríos, los huesos no dan fuerzas, los otros están secos, ¡y yo estoy muerta!. Escucho sólo mi miedo, cuando mis lágrimas caen, como gusanos a una niña, mil rosas se quemaron ese día. Sollozando en estas calles, ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta activo ![]() Registrado: marzo-2008
![]() | Durmiendo con cuerpos fríos, los huesos no dan fuerzas, los otros están secos, ¡y yo estoy muerta!. Escucho sólo mi miedo, cuando mis lágrimas caen, como gusanos a una niña, mil rosas se quemaron ese día. Sollozando en estas calles, caminando con los muertos, los días pasan y no hay refuerzos, los sueños se pudren al igual que mi cuerpo. Ahora ya nadie sufre. las lágrimas… ya no caen necesito callar y terminar este sueño. ¿Qué es perfecto? No puedo despertar, debo de callar. Mis sueños se van se alejan y no vuelven más, aquellos cuerpos se levantan y se retiran… el sueño parece acabar, ¿pero?... no logro despertar y sólo me quedo allí sola y confundida. Quiero llorar, deseo llorar pero no puedo debo de callar...tratar de calmar a mi cuerpo estoy sola, todo es penumbra, no hay nada, no hay nadie, ¡yo! callada y sola observando una puerta que espero un día se pueda abrir, y pueda salir de aquí. Me quedo allí…sola y asustada a lo lejos escucho una voz. Pero de pronto… la voz se aleja y se va perdiendo, no quiero seguirla … ya que sé que debo de estar aquí sentada. los muertos despiertan después de tanto tiempo, esos cuerpos fríos regresan… y… por fin logro despertar. ¿Sigo viva? Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ aPrEnD a SoNrEiR aUnK tEnGaS gAnAs D_ lLoRaR Editado por adriana_666 en 09-oct-2008 a las 09:47 |
| | |
| | #2 | |
| Moderadora Foro de Fántásticos. ![]() ![]() | Re: caminando...se pierden mis sueños Cita:
Me permito corregir algunos detalles de ortografía y puntuación. Un beso para ti,
__________________ Todos los derechos reservados.Baryshnikova,Liz Barrio,Eunice©Copyright Editado por Liz Barrio en 07-oct-2008 a las 01:15 | |
| | |
| | #3 |
| Poeta activo ![]() Registrado: marzo-2008
![]() | Re: caminando...se pierden mis sueños ok graxi...y una moderadopra me lo korrige para mi eso es un honor pero de una vex digo PERDON POR LA ORTOGRAFIA ske no ando muy bien en eso asi ke ppasenmela por un tiempo ahorita lo ke kelo saber es ke si ago bn los poemas o no ... la ortografia ami me ba y me vienne SORRY Y GRAXI POR TU COMENTARIO bye
__________________ aPrEnD a SoNrEiR aUnK tEnGaS gAnAs D_ lLoRaR |
| | |
| | #4 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: caminando...se pierden mis sueños uyhhhyyyy un comienzo helado... y un final lleno de dudas... saludos
__________________ Es así de simple, ...El verso decora el sentimiento... ______________________________________ Se reservan todos los derechos del autor,santiago, Chile |
| | |
| | #5 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: caminando...se pierden mis sueños Adriana nos dejas una introspección, que carece de algunas comas que le darían mejor lectura a tu poema. Te recomiendo que al inicio de un texto inicies con mayúscula, así como separar en párrafos tus versos para una mejor lectura. Un placer leerte.
__________________ ¡Qué viva la buena letra! "Retirado en la paz de estos desiertos, con pocos pero doctos libros juntos, vivo en conversacion con los difuntos y escucho con mis ojos a los muertos." Francisco de Quevedo y Villegas Saludos y bendiciones. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |