![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos. Relacionadas con la fantasía, la ficción, los fenónemos paranormales, ciencias ocultasm, poesía científicas y tecnológicas, y más. Moderadores: Liz Barrio, Brujo y Hada. |
| Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos. Discutiendo poema Sueño con su sombra en el foro Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos.; Cuando descanso en mi lecho, mi alma sale al acecho, al acecho de encontrarle, sueño con sólo mirarle, aunque sea un momento, siquiera charlar un momento, y contarle cómo está todo del otro lado de los muertos, pedirle que me ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta recién nacido ![]() Registrado: octubre-2008 Edad: 19
![]() | Cuando descanso en mi lecho, mi alma sale al acecho, al acecho de encontrarle, sueño con sólo mirarle, aunque sea un momento, siquiera charlar un momento, y contarle cómo está todo del otro lado de los muertos, pedirle que me devuelva un poco, del amor que me dejó muy poco, cuando me dejó en este oscuro desierto, donde soy preso de mis sentimientos. ![]() Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. Editado por Liz Barrio en 11-oct-2008 a las 01:29 |
| | |
| | #2 | |
| Moderador foro de GÓTICOS. ![]() ![]() ![]() | Re: Sueño con su sombra Cita:
Un gusto pasar, encontrar sus letras! Saludos y Bienvenido a Mundopoesía!
__________________ ![]() L.Lawliet (エル・ローライト, Eru Rōraito) -Death Note- | |
| | |
| | #3 |
![]() | Re: Sueño con su sombra .Gracias blackblood por el comentario,gracias por dedicar un poco de tu tiempo a leerlo,abrazos. |
| | |
| | #4 | |
| Moderadora Foro de Fántásticos. ![]() ![]() | Re: Sueño con su sombra Cita:
Hago unas pequeñas correcciones ortográficas. Abrazos para ti, ![]()
__________________ Todos los derechos reservados.Baryshnikova,Liz Barrio,Eunice©Copyright | |
| | |
| | #5 | |
![]() | Re: Sueño con su sombra Cita:
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |