![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos. Relacionadas con la fantasía, la ficción, los fenónemos paranormales, ciencias ocultasm, poesía científicas y tecnológicas, y más. Moderadores: Liz Barrio, Brujo y Hada. |
| Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos. Discutiendo poema mi confidente en el foro Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos.; Hay un secreto que guardo en lo profundo de mi alma y es que cuando me pierdo cuando no tengo calma mi corazón busca profundo en lo vivido en mi infancia y me lleva con mi amiga mi consuelo, mi ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | mi confidente Hay un secreto que guardo en lo profundo de mi alma y es que cuando me pierdo cuando no tengo calma mi corazón busca profundo en lo vivido en mi infancia y me lleva con mi amiga mi consuelo, mi constante Es esta mujer mi confidente mi tesón mi fuerza siempre Es en ella en quien encuentro la paz callada que a veces busco la fuerza intrepida de mil batallas mi alianza con el universo Es a ella a quien acudo cuando mi eje he perdido y quien me vuelve encauzar cuando me encuentro dolido oh dulce Madre María auxiliame como hasta hoy día no te alejes Madré, amiga mía Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio y coincidir |
| | |
| | #2 |
| Poeta fiel al portal ![]() Registrado: octubre-2008
![]() | Re: mi confidente Muy bonito, te felicito luz , es bastante "tierno" en el sentido de la amistad y bastante "flashero" xD, muy bueno te dejo tu estrella ^^ |
| | |
| | #3 | |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Re: mi confidente Cita:
un abrazo
__________________ Tantos siglos, tantos mundos, tanto espacio y coincidir | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |