![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos. Relacionadas con la fantasía, la ficción, los fenónemos paranormales, ciencias ocultasm, poesía científicas y tecnológicas, y más. Moderadores: Liz Barrio, Brujo y Hada. |
| Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos. Discutiendo poema Yo no sé quién soy en el foro Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos.; Yo no sé quién soy, lo que pienso, lo que digo, lo que hago. Yo no sé de esto que me hace ser apenas un suspiro, una caída, un latido. El viento viene como siempre y la nube se pasa ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Yo no sé quién soy ![]() Yo no sé quién soy, lo que pienso, lo que digo, lo que hago. Yo no sé de esto que me hace ser apenas un suspiro, una caída, un latido. El viento viene como siempre y la nube se pasa de largo, mirándome. Apenas soy un cuerpo, sin masa, sin letargo, una brisa que la mañana ha olvidado. O quizá un espíritu que respira lento, amargo y lento. Que camina apenas, pero camina. Algo que muere con el frío o que nace al sol en una carrera de anhelos. Quizá sólo sea un murmullo, un leve instante en el día. ¿Qué sé yo?, un diminuto ser en la grandeza del universo. O una estrella que mira y mira el mundo, la noche que cae vertiginosamente en la ciudad. Quizá sea eso que llaman: “hombre” y tú una mujer. A la que amo. Eugenio Pendiente Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ Doble Luna dobleluna1@yahoo.com.mx http://www.batcreg.blogspot.com/ "QUÉ HARÉ QUE POR QUEREROS... ¿Qué haré, que por quereros mis extremos son tan claros, que ni soy para miraros, ni puedo dejar de veros? " Juan Boscán Editado por Eugenio en 12-oct-2008 a las 02:41 |
| | |
| | #2 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Yo no sé quién soy barbaras reflexiones y hermoso final! te felicito! un abrazo!
__________________ .......,.,, .......,.,, .......,.,, ....................,,,....Luca Di Metrio ......Para vivir hay que ser un animal o un dios -dice Aristóteles-. Falta el tercer caso: hay que ser ............lo uno y lo otro; esto es, un "filósofo". .......................Fiedrich Nietzsche ......http://lucadimetrio.blogspot.com/ |
| | |
| | #3 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() | Re: Yo no sé quién soy ¿Qué somos?, gran pregunta y bellos versos que te ha inspirado, reflexivos y con el amor presente que de alguna manera nos define. ¡¡¡¡Mereces todo lo que ganas maestro!!!!. Aplausos a toda tu obra y abrazos sinceros desde Costa Rica. Ah!, y sin duda todas las estrellas.
__________________ En mis intentos no midas, no cuentes, no delimites acentos, percibe mi propio sentir o lo que veo de otros, hecho letras. Cansado del rigor de la matemática, de la exactitud de sus procesos, busco la libertad en mis intentos, de algo que se podría llamar la poesía-cuento, o poesía multitemática. Abrazos. EL MONJE MONT. Psdta. Agradezco tu visita con la mía, para disfrutar de la lectura de tus letras |
| | |
| | #4 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: Yo no sé quién soy Cita:
¡ Pués eso ! nada más y nada menos... un hombre que ama un poeta que florece día a día,verso a verso. Un abrazo.Rosario
__________________ Cuando mi fe se debilita, la naturaleza es mi biblia.Rosario | |
| | |
| | #5 |
| Poeta activo ![]() | Re: Yo no sé quién soy UFFFFF!!!! No sé que decirte.... pero sé lo que me has hecho sentir.... Mil gracias Eugenio, mil gracias!!! |
| | |
| | #6 | |
Un saludo hasta tu Argentina Eugenio
__________________ Doble Luna dobleluna1@yahoo.com.mx http://www.batcreg.blogspot.com/ "QUÉ HARÉ QUE POR QUEREROS... ¿Qué haré, que por quereros mis extremos son tan claros, que ni soy para miraros, ni puedo dejar de veros? " Juan Boscán | |
| | |
| | #7 |
| Miembro del Jurado. Moderador de Infantiles. ![]() ![]() ![]() | Re: Yo no sé quién soy Muchas veces reflexionamos sobre si somos algo y/o alguien, pero ante tus dudas te puedo decir que vos es un gran poeta y una grata persona que nos conmueve con su bello versar. Encantado te dejo mis estrellas con mis grandes y sinceros abrazos.
__________________ ![]() "Besos de caramelo para mi dulce y tierna Tarta de queso"![]() ![]() |
| | |
| | #8 | |
Un saludo Eugenio
__________________ Doble Luna dobleluna1@yahoo.com.mx http://www.batcreg.blogspot.com/ "QUÉ HARÉ QUE POR QUEREROS... ¿Qué haré, que por quereros mis extremos son tan claros, que ni soy para miraros, ni puedo dejar de veros? " Juan Boscán | |
| | |
| | #9 | |
| Moderadora Foro de Fántásticos. ![]() ![]() | Re: Yo no sé quién soy Cita:
Besos, abrazos, mi admiración y todas las estrellas del firmamento,
__________________ Todos los derechos reservados.Baryshnikova,Liz Barrio,Eunice©Copyright | |
| | |
| | #10 | |
Un beso Eugenio
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |