![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos. Relacionadas con la fantasía, la ficción, los fenónemos paranormales, ciencias ocultasm, poesía científicas y tecnológicas, y más. Moderadores: Liz Barrio, Brujo y Hada. |
| Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos. Discutiendo poema a la mitad de nada en el foro Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos.; a la edad en que mozart componía una sonata para piano o una sinfonía cada que amanecía con resaca yo vivía en un burdel y la resaca me la curaba relamiéndole el coño a la puta con quien compartía el ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | a la mitad de nada a la edad en que mozart componía una sonata para piano o una sinfonía cada que amanecía con resaca yo vivía en un burdel y la resaca me la curaba relamiéndole el coño a la puta con quien compartía el cuarto a la edad en que jesús transformó el concepto de la divinidad y dejaba sentadas las bases para que la humanidad se diera gusto tragando mierda durante 2000 años yo necesitaba tragar dos litros de alcohol diariamente para poder asomarme a la calle a la edad en que alejandro magno ya era dueño de la mitad del mundo yo lo único que tenía eran piojos en los huevos a la edad en que lennon ya había hecho de un submarino amarillo algo así como el símbolo de una época yo me pasaba el día encerrado en mi cuarto y cada que me masturbaba en lugar de semen arrojaba pececitos de colores y una vez hasta un pulpo a la edad en que escribo esto ya cerca de convertirme en un vejete que se caga en los calzones todos mis contemporáneos metidos en sus casitas saborean ya anticipadamente su próxima jubilación y planean retirarse a vivir junto al mar dedicarse a la jardinería o irse a dar la vuelta al mundo en un yate mientras yo brincando de una pensión de mierda a otra arrojando pedazos de hígado cada que cago me veo al espejo y sólo encuentro al idiota que prefirió tirar por la borda su talento antes que renunciar a ser diferente... Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad. Editado por jose villa en 16-oct-2008 a las 08:10 |
| | |
| | #2 | |
| Poeta veterano en el portal ![]() | Re: a la mitad de nada Cita:
Tú eres bueno y no tan diferente. Me encantaron los tres últimos versos. Un abrazo, amigo.
__________________ Muerte es que no nos miren los que amamos, muerte es quedarse solo, mudo y quieto y no poder gritar que sigues vivo. (Gloria Fuertes) . Troylo Copyright-2008. Sin ningún tipo de reservas. | |
| | |
| | #3 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() | Re: a la mitad de nada Modesto con lo del talento pepeluche, eso ya no es ironía sino sarcasmo, ojalá y siga siendo cierto para beneplacito de nuestros bukowski. Abrazos. |
| | |
| | #4 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() Registrado: mayo-2008
![]() | Re: a la mitad de nada es una mitad de la nada que haces cierto modesto y peculiar en cada uno de tus versos pintas palabras que se hacen sentir y llenar de suspiros un placer haberte leido poeta |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |