![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos. Relacionadas con la fantasía, la ficción, los fenónemos paranormales, ciencias ocultasm, poesía científicas y tecnológicas, y más. Moderadores: Liz Barrio, Brujo y Hada. |
| Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos. Discutiendo poema Nombre de Mujer. en el foro Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos.; Nombre de Mujer. Escaleras que suben por mi cuesta ya dormida, relámpagos espaciados de tensiones ya vencidas; miradas que enceguecen la razán y el entendimiento, suspiros en cascadas remueven mis cimientos. Tormentas de arena en medio de mi alma, no ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Nombre de Mujer. Nombre de Mujer. Escaleras que suben por mi cuesta ya dormida, relámpagos espaciados de tensiones ya vencidas; miradas que enceguecen la razán y el entendimiento, suspiros en cascadas remueven mis cimientos. Tormentas de arena en medio de mi alma, no dejan ver el sol ni acariciar la calma; sensaciones diversas con sabores exóticos, desprecios bordados y de tonos neuróticos. Limpiar el polvo de mi ropaje deslucido, construí con ansias mi destino carcomido; no me engañes vida al sostenerme tan fuerte, ni me hagas esa mueca de sonrisa indiferente. Dar paso al más allá?...me pregunto vacilante... me tiembla la mano, me siento insignificante; Dar paso al más allá?... me carcome esa duda, acompañar a esa Señora!...o dejarla viuda! Nombre!...tiene nombre de mujer!...se llama Muerte! La dama es maravillosa!...consigue remecerte; sigilosa, escultural, de aliento largo y pasoso, lleva la cara cubierta con un boradado cauteloso. Tomadas de la mano con rumbo lento y tranquilo, avanza la Muerte y mi aura, vamos por el mismo camino; asida y enamorada de su espacio vital transparente, me entrego a ella en sonoras carcajadas, con eco elocuente. Muerte amada !...esperame un momento!, no te perturbes si te llega mi lamento; ni mires para atrás ni mendigues mi sonrisa..... abrázame toda con tu delirio! y ya .....ya llevame a prisa! ~~~~~~~~ sabra ~~~~~~~~~~~~ Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ AMAR ES NUNCA TENER QUE PEDIR PERDON..... |
| | |
| | #2 |
| Poeta que considera el portal su segunda casa ![]() ![]() Registrado: mayo-2005 Edad: 19
![]() | TU poema esta brutal me gusto mucho, Espero que la dama no te lleve pronto para poder seguir leyendo tus poemas :wink: cuidate |
| | |
| | #3 | |
| Poeta adicto al portal ![]() | PARA ROSE Cita:
GRACIAS POR ESTE COMENTARIO....GENIAL! UN ABRAZO SABRA
__________________ AMAR ES NUNCA TENER QUE PEDIR PERDON..... | |
| | |
| | #4 |
| Poeta adicto al portal ![]() Registrado: junio-2005 Edad: 17
![]() | sinceramente tarde en comprenderlo y aun asi no eestoy muy seguro... no me juzgen mal, solo que soy lento...jsjsjs y todo lo que comprendi y la estructura del poema me encantaron :D
__________________ LuisDurazo.. Copyright :: Sepulcro de amanecer © LuisDurazo "TAA" |
| | |
| | #5 | |
| Poeta adicto al portal ![]() | PARA SEPULCRO DE AMANECER Cita:
Siente!....solo siente y ya habrás entendido todo! Un gran abrazo! sabra
| | |
| | #6 |
| Invitado
| Sabra siempre de tu pluma dorada brotan escritos tan profundos y geniales... Besitos de fresa, |
|
| | #7 | |
| Poeta adicto al portal ![]() | Cita:
UN ABRAZO PRECIOSA! SABRA
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |