![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos. Relacionadas con la fantasía, la ficción, los fenónemos paranormales, ciencias ocultasm, poesía científicas y tecnológicas, y más. Moderadores: Liz Barrio, Brujo y Hada. |
| Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos. Discutiendo poema Se abren las ventanas de la noche en el foro Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos.; Se abren las ventanas de la noche Se abren las ventanas de la noche, El sol se fue a volar Y la luna volvió de un largo viaje, Por la calle va una mujer seduciendo al mundo con su cuerpo, ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Se abren las ventanas de la noche Se abren las ventanas de la noche Se abren las ventanas de la noche, El sol se fue a volar Y la luna volvió de un largo viaje, Por la calle va una mujer seduciendo al mundo con su cuerpo, Recibiendo piropos de los chicos que están dejando morir el tiempo en las esquinas. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ hola soy laureano asoli escribo desde los 11 años y quiero publicar mis poemas en esta pagina. |
| | |
| | #2 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: mayo-2005 Edad: 53
![]() | vaya, se abrieron las ventanas de la noche y salió un diminuto rayo de luz, que son estos versos. Qué bueno que tenías tu vela encendida y nos dejaste ver tus letras, muy bien por tí. Saludos.."Breves"(por la extensión del mensaje jejejeje) Evangelina
__________________ \"Mientras más conozco al HOMBRE..más amo a mi perro\" |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |