![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos. Relacionadas con la fantasía, la ficción, los fenónemos paranormales, ciencias ocultasm, poesía científicas y tecnológicas, y más. Moderadores: Liz Barrio, Brujo y Hada. |
| Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos. Discutiendo poema Me duermo en el bondi en el foro Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos.; Me duermo en el bondi El colectivo da vueltas y vueltas como una calesita Y se llena de gente y gente como un estadio de fútbol, Son las diez de esta oscura noche Mis ojos están cansados Mis piernas acalambradas ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta reconocido en el portal ![]() | Me duermo en el bondi Me duermo en el bondi El colectivo da vueltas y vueltas como una calesita Y se llena de gente y gente como un estadio de fútbol, Son las diez de esta oscura noche Mis ojos están cansados Mis piernas acalambradas Y me duermo Con el ruido de la gente De las ruedas del bondi Y el viento de la noche. Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ hola soy laureano asoli escribo desde los 11 años y quiero publicar mis poemas en esta pagina. |
| | |
| | #2 |
| Poeta que no puede vivir sin el portal ![]() Registrado: mayo-2005 Edad: 53
![]() | Sabes? muchas veces, el ruido de la gente llega a "adormecer" a uno, tienen una capacidad de aturdimiento increible!! Tu forma de "dormir" es la manera de sedarse frente a los "ruidos" jejejejejeje qué habré dicho yo? jajaja Saludos Evangelina
__________________ \"Mientras más conozco al HOMBRE..más amo a mi perro\" |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |