![]() | |
![]() | ![]() |
| |||||||||
| Mensajes |
| Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos. Relacionadas con la fantasía, la ficción, los fenónemos paranormales, ciencias ocultasm, poesía científicas y tecnológicas, y más. Moderadores: Liz Barrio, Brujo y Hada. |
| Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos. Discutiendo poema Los silencios negros. en el foro Poemas Fantásticos, ciencias ocultas, míticos y tecnológicos.; [center:74b441c131]Los silencios negros. Silencios oscuros, silencios seguros, que tapan los oídos de estos conjuros; que lloran a los muertos desterrados, silencios misteriosos... silencios amados!. Detrás del silencio las campanas resuenan, los fantasmas bailan, ruedan que ruedan; los cadáveres ... | ||||
![]() |
| | Herramientas | Estilo |
| | #1 |
| Poeta adicto al portal ![]() | Los silencios negros. [center:74b441c131]Los silencios negros. Silencios oscuros, silencios seguros, que tapan los oídos de estos conjuros; que lloran a los muertos desterrados, silencios misteriosos... silencios amados!. Detrás del silencio las campanas resuenan, los fantasmas bailan, ruedan que ruedan; los cadáveres transitan por las pasarelas, pierden el equilibrio en las paralelas. En la espalda silenciosa tu juegas conmigo, te acoplas a mi cuerpo, dices ser mi amigo; me engañas riéndote de mi inocencia, el silencio otorga!.....con su complacencia. Silencios negros sin acordes de arpas, que encanten ahora los suspiros de mi alma; grito mi amor con toda entereza mato el silencio con ésta mi fuerza. Me oyes mi amado detrás de la puerta? cuando golpeo ligero con mi mano muerta? callaste en silencio mi entrega total, ya saboreo en mis labios..... el veneno letal! ~~~~~~~~~~ sabra ~~~~~~~~ [/center:74b441c131] Regístrate en el Portal para quitar esta publicidad.
__________________ AMAR ES NUNCA TENER QUE PEDIR PERDON..... |
| | |
| | #2 |
| Poeta adicto al portal ![]() | :shock: Por Dios!! Este poema es excelente!!!. Silencios negros!, Una metafora que da un toque de fantasia, ternura y golpes al tiempo. Palabras que como tu silencio no remueven el alma, pero despiertan al alba. Un saludo y felicitaciones. Te quedo super!
__________________ ![]() ![]() |
| | |
| | #3 | |
| Poeta adicto al portal ![]() | GRACIAS POETA! Cita:
UN GRAN ABRAZO SABRA
__________________ AMAR ES NUNCA TENER QUE PEDIR PERDON..... | |
| | |
| | #4 |
| JULIA OLIVERA// Administradora de Mundopoesía.com. Corazón del Portal. ![]() ![]() ![]() ![]() Registrado: enero-2005 Edad: 47
Mi Obra Maestra: Mi Mejor Escrito
Blog Entradas: 19 ![]() | Uy casi te colocas en góticos.... silencios oscuros....muy bueno tu poemas, pero no te me vuelvas vampíra ehhhhhhh. Un beso.
__________________ フリャ ¿Qué son los Usuarios Mecenas? ¿Qué es la limitación de publicación de poemas? ¿Qué son los reconocimientos? ¿Cómo puedo ponerle música a mis poemas? ¿Cómo publicar poemas en MundoPoesía.com? ©JULIAOLIVERA/RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. JULIA, también es JULIA OLIVERA (seudónimo registrado), CARESSE, MAMICHALLAY, ALEXXIA, SELMAN, GINaROMÁN, Isolda, Lokuelo, MíaOliveras, Mia, Zoee..., mi nombre real y alguno más que me reservo. http://juliaolivera.blogspot.com/ El mejor reconocimiento a un POETA es la lectura, comentario y crítica constructiva a sus poemas. PIENSA EN LOS DEMÁS NO SÓLO EN TI ACEPTA LA CRÍTICA CONSTRUCTIVA NO LO TOMES COMO ALGO PERSONAL UNA CRÍTICA A UN POEMA NO ES UNA CRÍTICA A LA PERSONA DEL AUTOR "De las aguas mansas me libre Dios, que de las bravas ya me libro yo" (dicho popular) El insulto nada tiene que ver con la rebeldía El rastrero e hipócrita tampoco tiene nada en común con el rebelde |
| | |
| | #5 | |
| Poeta adicto al portal ![]() | SOY VAMPIRA! Cita:
ERES DULCESITA!! UN BESOOO! SABRA
__________________ AMAR ES NUNCA TENER QUE PEDIR PERDON..... | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| Estilo | |
| |