Poema titulado El Castillo en la sección Poemas Fantásticos, ciencias ocultas,terror, míticos y tecnológicos. , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Vaya suegrito que tiene el chaval... encantada de leer tu historia aunque no me gustó el final......
Re: El Castillo Vaya suegrito que tiene el chaval... encantada de leer tu historia aunque no me gustó el final...![]()
Para mi un buen poeta no es solo aquel que brille con cientos de estrellas ni parezca un general rodeado de galardones... Un buen poeta es aquel que es capaz de hacernos sentir, ponernos la piel de gallina, llorar o reír a pesar de la sencillez de sus versos...
http://sl.glitter-graphics.net/pub/7...ey1en3jid2.gif
Únete:
http://www.mundopoesia.com/foros/poe...violencia.html
Luna.
Copyright © 2.009
Derechos Reservados
Re: El Castillo Pues si que tienes imaginacion, me gusta tu rima y como la acomodas, todo el cuento, saludos.
La mas hermosa y mas profunda emocion que
podemos experimentar es la sensacion de lo mistico.
Es el poder de toda la ciencia verdadera.... Saber
que lo inpenetrable por nosotros verdaderamente
existe, manifestandose asimismo como el mas
alto conocimiento y la hermosura mas radiante,
lo cual nuestras torpes facultades pueden
comprender solamente en sus formas mas
primitivas---este conocimiento, este sentimiento,
esta en el centro de religiosidad verdadera.
--- Albert Einstein
Re: El Castillo Me ha gustado mucho este poema, tiene una muy buen rima y me encanto la frase de te amo de regalo no esta mal. Una graciosa historia que hoy no contare. Felicidades por tan buen poema. Un saludo y un abrazo
Re: El Castillo Me encantó tú poema!!! Si publicas un libro así soy tú fans inmediato. Me gusta tu estilo, es como: "para todas las edades".... Me gusta mucho la mezcla que haces con el humor... y las rimas son divertidas... te atrapa desde el principio y no te suelta hasta el final.
Felicidades y suerte!!
…porque nunca más he vuelto a amar,porque nunca más me he vuelto amor…
Marcadores