+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

El Castillo

Poema titulado El Castillo en la sección Poemas Fantásticos, ciencias ocultas,terror, míticos y tecnológicos. , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Vaya suegrito que tiene el chaval... encantada de leer tu historia aunque no me gustó el final......

Tema: El Castillo

Poeta que considera el portal su segunda casa Luna tiene mucho de que estar orgullosoLuna tiene mucho de que estar orgullosoLuna tiene mucho de que estar orgullosoLuna tiene mucho de que estar orgullosoLuna tiene mucho de que estar orgullosoLuna tiene mucho de que estar orgullosoLuna tiene mucho de que estar orgullosoLuna tiene mucho de que estar orgullosoLuna tiene mucho de que estar orgullosoLuna tiene mucho de que estar orgullosoLuna tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Luna

Predeterminado Re: El Castillo

Vaya suegrito que tiene el chaval... encantada de leer tu historia aunque no me gustó el final...
    Para mi un buen poeta no es solo aquel que brille con cientos de estrellas ni parezca un general rodeado de galardones... Un buen poeta es aquel que es capaz de hacernos sentir, ponernos la piel de gallina, llorar o reír a pesar de la sencillez de sus versos...

http://sl.glitter-graphics.net/pub/7...ey1en3jid2.gif
    Únete:
    http://www.mundopoesia.com/foros/poe...violencia.html

Luna.
    Copyright © 2.009
    Derechos Reservados

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta que considera el portal su segunda casa poroeta es simplemente muy agradableporoeta es simplemente muy agradableporoeta es simplemente muy agradableporoeta es simplemente muy agradableporoeta es simplemente muy agradableporoeta es simplemente muy agradable Avatar de poroeta

Pues si que tienes imaginacion, me gusta tu rima y como la acomodas, todo el cuento, saludos.

Mis Reconocimientos Poéticos

La mas hermosa y mas profunda emocion que
    podemos experimentar es la sensacion de lo mistico.
    Es el poder de toda la ciencia verdadera.... Saber
    que lo inpenetrable por nosotros verdaderamente
    existe, manifestandose asimismo como el mas
    alto conocimiento y la hermosura mas radiante,
    lo cual nuestras torpes facultades pueden
    comprender solamente en sus formas mas
    primitivas---este conocimiento, este sentimiento,
    esta en el centro de religiosidad verdadera.

--- Albert Einstein

LuchovAldezca
    Invitado

Me ha gustado mucho este poema, tiene una muy buen rima y me encanto la frase de te amo de regalo no esta mal. Una graciosa historia que hoy no contare. Felicidades por tan buen poema. Un saludo y un abrazo

Poeta recién llegado Yoja's es simplemente muy agradableYoja's es simplemente muy agradableYoja's es simplemente muy agradableYoja's es simplemente muy agradableYoja's es simplemente muy agradableYoja's es simplemente muy agradable Avatar de Yoja's

Me encantó tú poema!!! Si publicas un libro así soy tú fans inmediato. Me gusta tu estilo, es como: "para todas las edades".... Me gusta mucho la mezcla que haces con el humor... y las rimas son divertidas... te atrapa desde el principio y no te suelta hasta el final.

Felicidades y suerte!!

Mis Reconocimientos Poéticos

…porque nunca más he vuelto a amar,
    porque nunca más me he vuelto amor…

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores