Poema titulado a Mar, Invierno en la sección Poemas Fantásticos, ciencias ocultas,terror, míticos y tecnológicos. , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; No me extraña que aquel insecto recorra, seguramente enmorado, una y otra vez tus letras...bella padme....que puedo decirte sólo que ...
Re: a Mar, Invierno No me extraña que aquel insecto recorra, seguramente enmorado, una y otra vez tus letras...bella padme....que puedo decirte sólo que "ciero ut".
besos.
Vivir en la Tierra es caro pero ello incluye un viaje gratis alrededor del sol cada año.
Re: a Mar, Invierno ...es que se parece tanto a la música, por eso me quedo sin palabras. cómo he de plasmarlo sino sintiéndolo y cómo he de sentirlo sino leyéndolo. Me has regalado ese instante que dice "todo vale la pena".
sólo soy un hombre que carga un tambor para no volar
Re: a Mar, Invierno Como el paisaje pintado
por acuarelas de las olas del mar
sobre esta arena donde pose mi barca para contemplar
no; un muelle de letras sino un pedestal de plata y cristal allí encontré tu poema
en medio del mar...
Hermoso plasmar; en verdad que admiro mucho tu arte... me e quedado fascinado, sin duda uno de los mejores que e leído.
Mis respetos y aplausos a ti padme!!!
Respuesta: a Mar, Invierno Querida amiga, siempre plasmas con profundo sentido, y palabra a palabra y verso tras verso en cada línea en cada letra se muestra un pedacito de tu misma alma, un honor leerte, un abrazo cordial y fraterno...
Es verdad que las palabras se las lleva el viento... pero aquellas que fueron escuchadas nunca perecen a pesar del tiempo...
Marcadores