+ Responder Tema
Resultados 1 al 7 de 7

Celebraciones de la palabra

Poema titulado Celebraciones de la palabra en la sección Poemas Fantásticos, ciencias ocultas,terror, míticos y tecnológicos. , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Tomo el camino ligero donde se revierte la atónita angustia Evito desafiar cualquier pensamiento idiota y lo corono de rosas ...

Tema: Celebraciones de la palabra

Poeta recién llegado HechoArte va por un camino distinguido Avatar de HechoArte

Predeterminado Celebraciones de la palabra

Tomo el camino ligero donde se revierte la atónita angustia Evito desafiar cualquier pensamiento idiota y lo corono de rosas rojas y laureles salvajes Golpeo el pedazo de miedo que se atesora a pesar de la alegría con el indócil pensamiento que me une a la vida por su vertiente luminosa donde la piedad es un intenso deseo de hacerlo todo De no hacer nada De estar en éste día feliz sin causa que sobrestime el pasaje ni denigre del estar vacío.

Unido al Universo
    Con la absoluta convicción que nuestra unión ha sido eterna y las infinitas formas o energías han transcurrido _para esto_ Llegar de píe con el orgullo de una especie que superó el Éxtasis Divino para mirar la Eternidad como otro noble desafío Cantar la vida con las entrañas limpias y la integridad del Alma _intacta y bella_

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Liz Barrio
    Invitado

Predeterminado Respuesta: Celebraciones de la palabra

Cita por HechoArte Ver Mensaje
    Tomo el camino ligero donde se revierte la atónita angustia Evito desafiar cualquier pensamiento idiota y lo corono de rosas rojas y laureles salvajes Golpeo el pedazo de miedo que se atesora a pesar de la alegría con el indócil pensamiento que me une a la vida por su vertiente luminosa donde la piedad es un intenso deseo de hacerlo todo De no hacer nada De estar en éste día feliz sin causa que sobrestime el pasaje ni denigre del estar vacío.

Unido al Universo
    Con la absoluta convicción que nuestra unión ha sido eterna y las infinitas formas o energías han transcurrido _para esto_ Llegar de píe con el orgullo de una especie que superó el Éxtasis Divino para mirar la Eternidad como otro noble desafío Cantar la vida con las entrañas limpias y la integridad del Alma _intacta y bella_
    Interesantes versos, me permito corregir dos acentos y sugiero el acomodo que a continuación hago:

Tomo el camino ligero donde se revierte la atónita angustia
    Evito desafiar cualquier pensamiento idiota
    y lo corono de rosas rojas y laureles salvajes
    Golpeo el pedazo de miedo
    que se atesora a pesar de la alegría
    con el indócil pensamiento que me une a la vida
    por su vertiente luminosa donde la piedad
    es un intenso deseo de hacerlo todo
    De no hacer nada
    De estar en este día feliz
    sin causa que sobrestime el pasaje
    ni denigre del estar vacío.

Unido al Universo
    Con la absoluta convicción
    que nuestra unión ha sido eterna
    y las infinitas formas o energías han transcurrido _para esto_
    Llegar de pie
    con el orgullo de una especie que superó el Éxtasis Divino
    para mirar la Eternidad como otro noble desafío
    Cantar la vida
    con las entrañas limpias
    y la integridad del Alma _intacta y bella_.

Saludos y un abrazo,
    Última edición por Liz Barrio; 21/09/2009 a las 11:26

Poeta que considera el portal su segunda casa Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no?Orfelunio Deja un poco para los demás no? Avatar de Orfelunio
    Entradas de Blog
    21

Cita por HechoArte Ver Mensaje

Unido al Universo

Me gustó mucho. Liz te lo arregló, queda mejor así como ella lo dejó, un abrazo

Mis Reconocimientos Poéticos

Preserva tu derecho a pensar,
    puesto que incluso pensar erróneamente
    es mejor que no hacerlo en absoluto.

HIPATIA

Señora Liz, gracias por la corrección, quizá los pase por alto y eso no me da mucho gusto, pero veo el original y veo el par de acentos, fue que los corrigieron ustedes?, en todo caso, muchas gracias. En cuanto al acomodo, sin duda que queda apropiado, pero la verdad, escribo, en casos como éste, así, seguido, sin puntuaciones como expresando urgencia. Gusto o acción personal que disfruto cuando leo mis textos. Gracias

Gracias amigo Orfelunio

Gracias Orfelunio.

Simplemente MUJER.

lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no?lluvia de enero Deja un poco para los demás no? Avatar de lluvia de enero
    Entradas de Blog
    5

Yo no sé,tú lo sabes, de formas correctas,por ello sólo puedo decirte que tus palabras siempre impactan en mi alma mas allá de cualquier imperfección,si es que existe. Adoro leerte. Lluvia...

Mis Reconocimientos Poéticos

Es que no soy
      nada más ni nada menos,

que la esencia de mí misma...
      cuando escribo.

+ Responder Tema

Etiquetas para este Tema

Marcadores