+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Hilandera

Poema titulado Hilandera en la sección Poemas Fantásticos, ciencias ocultas,terror, míticos y tecnológicos. , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Hilandera La hilandera que en su rueca trenzó humanidad y tiempo, la misma que impasible urdió guerra, pandemia y desastre, ...

Tema: Hilandera

Poeta que considera el portal su segunda casa Rigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Rigel Amenofis

Predeterminado Hilandera

Hilandera

La hilandera que en su rueca trenzó humanidad y tiempo,

la misma que impasible urdió guerra, pandemia y desastre,

ahora está devanando sus cordeles más atroces

con que tejerá la urdimbre de debacles formidables.

29 Agosto 2010.

Copyright © Derechos reservados ®

Mis Reconocimientos Poéticos

" Il y a un spectacle plus grand que la mer, c'est le ciel; il y a un spectacle plus grand que le ciel, c'est l'intérieur de l'âme."
    Victor Hugo

2. Remueve la publicidad y ayuda con el mantenimiento del portal Grupo Mecenas

Poeta veterano en el portal Sol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputaciónSol de mañana tiene una reputación más allá de la reputación Avatar de Sol de mañana

Predeterminado Re: Hilandera

BELLISIMO, asi es todo en la vida con altibajos, saludos y estrellitas.

Bebiste mi sensibilidad y te llevaste mi esencia.

Mi blog personal, pincha aquí: POEMAS DE ANNA

Poeta asiduo al portal Veles i Vents es simplemente muy agradableVeles i Vents es simplemente muy agradableVeles i Vents es simplemente muy agradableVeles i Vents es simplemente muy agradableVeles i Vents es simplemente muy agradable Avatar de Veles i Vents

Predeterminado Respuesta: Hilandera

Las hilanderas o tejedoras. Las parcas. Apocalíptica estrofa que tiene resonancias bíblicas, pictóricas y míticas. Un placer visitar el mundo de tu arqueológico conocimiento y tus intereses históricos.

Liz Barrio
    Invitado

Predeterminado Re: Respuesta: Hilandera

Buenos versos, con dirección y elocuencia. Un gusto leerte.
    Abrazos y estrellas

Poeta que considera el portal su segunda casa Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no?Ligia Calderón Romero Deja un poco para los demás no? Avatar de Ligia Calderón Romero

Hola Enrique!
    Gusto pasearme por este pequeño
    pero gran poema, como siempre
    tu pluma deja la imagen precisa
    y esta en palabra mayores.
    Enorme placer dejarte mi huellita
    hoy que ando por acá
    Saludos cordiales y mi cariño
    Ligia

http://www.gif-animados.net/gifs/rosas2.gif

Ligia Calderón Romero
    ©Todos los Derechos Reservados

Nací libre como la rosa,
    libre soy como el sol y el viento,
    alas de libre mariposa,
    libertad que siento,
    libre nací, libre he de vivir
    y libre habré de morir.

Poeta que considera el portal su segunda casa Rigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgullosoRigel Amenofis tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Rigel Amenofis

Cita por Sol de mañana Ver Mensaje
    BELLISIMO, asi es todo en la vida con altibajos, saludos y estrellitas.
    Siempre presente en mis escritos, siempre en deuda con tu afable disposición. Gracias querida Anita. Un gusto recibirte

" Il y a un spectacle plus grand que la mer, c'est le ciel; il y a un spectacle plus grand que le ciel, c'est l'intérieur de l'âme."
    Victor Hugo

Poeta que considera el portal su segunda casa Damari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgullosoDamari tiene mucho de que estar orgulloso Avatar de Damari

Amigo,quién pudiese tener el poder de tejer el futuro.Me daría miedo conocer a alguien así.Un saludo desde mi tierra y felicidades por tu gran poema.

Cita por Veles i Vents Ver Mensaje
    Las hilanderas o tejedoras. Las parcas. Apocalíptica estrofa que tiene resonancias bíblicas, pictóricas y míticas. Un placer visitar el mundo de tu arqueológico conocimiento y tus intereses históricos.
    Un placer responder esta concisa descripcion que abarca todas las intenciones de mi escrito resumidas magistralmente.

Victor Hugo

Cita por Liz Barrio Ver Mensaje
    Buenos versos, con dirección y elocuencia. Un gusto leerte.
    Abrazos y estrellas
    Muchas gracias por tu estímulo. Aunque quizá la respuesta es tardía pues ya no estas en el portal, Espero que si algún día entras la puedas ver.

Victor Hugo

+ Responder Tema

Marcadores