Poema titulado Tarjetas de crédito en la sección Poemas Fantásticos, ciencias ocultas,terror, míticos y tecnológicos. , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; por rgraptor00 Cabe destacar que tanto la cuenta corriente como la cuenta de ahorro técnicamente se consideran Depositos Bancarios a ...
Re: Tarjetas de crédito AKIRESILVA es el seudónimo de Erika Elizabeth Silva Brito
Registro Propiedad Intelectual nº 3531, Todos los derechos reservados
Poema registrados bajo el nº 212863.DIBAM.
Akiresilva La dama de la Azucena Blanca
Re: Tarjetas de crédito record fiscal, el titulo tambien cambia. yo robot, voz higienica, las cenizas.
No hay motivación que no exista, solo inspiración que corre deprisa.
Re: Tarjetas de crédito record fiscal, el titulo tambien cambia. yo robot, voz higienica, las cenizas.
No hay motivación que no exista, solo inspiración que corre deprisa.
Re: Tarjetas de crédito AKIRESILVA es el seudónimo de Erika Elizabeth Silva Brito
Re: Tarjetas de crédito PERO QUE CIERTO Y QUE ACERTADO!!! Estas clásicas tarjetas, las bonitas, atractivas, amigables... traicioneras, son la peor creación para el consumidor, como el mejor invento para los empresarios. Yo no uso tarjetas, espero no las uses mucho!!! felicidades por esta obra que habla de un tema tan comun y lamentable. Felicidades, saludos desde Chile y mis estrellas para ti!!!
Tony_Drüms,
Poeta tímido y perdido.
Derechos reservados.
Todo Inscrito en el
Registro de Propiedad Intelectual
N° 208.678
Re: Tarjetas de crédito Me inclino y te hago reverencia... Sabio poema, por eso yo a las tarjetas de crÉdito le hago la cruz...bueno.. Bueno
Haz lo que quieras hacer pero no lastimes a nadie ni siquiera a ti mismo, recuerda la ley de tres por tres, y guárdala en el corazón hija mía.

Re: Tarjetas de crédito Intuyo el significado de algunas palabras pero son nuevas para mi,graciosas,el poema me suena a adivinanza,me gusto,estrellas que ahora si,ya se..un abrazo
Marcadores