Poema titulado Tarjetas de crédito en la sección Poemas Fantásticos, ciencias ocultas,terror, míticos y tecnológicos. , de la categoría Tu Mundo Literario :: Publicar Poesía en VERSO; Tarjetas de Credito Tarjetas de Crédito Ojo cojo, boca sin diente, es un aliento maloliente, mucha a santa cachucha, se ...
Tarjetas de crédito Tarjetas de Credito
Tarjetas de Crédito
Ojo cojo, boca sin diente,
es un aliento maloliente,
mucha a santa cachucha,
se torna la tarjeta impaga,
putrefacta crujiente llaga,
circo magia es muy maga,
gigante crédito de tamaño,
crece feo monstruo, te ata,
puro dolor, afloja la guata,
susto termina en el baño,
hasta exprimirte la tripa,
te deja la vaina sin pepa,
al cuello sanguijuela trepa,
sale plata como grifo caño.
Akiresilva
AKIRESILVA es el seudónimo de Erika Elizabeth Silva Brito
Registro Propiedad Intelectual nº 3531, Todos los derechos reservados.
Poema registrados bajo el nº 212863.DIBAM.
Última edición por akiresilva; 09/01/2012 a las 00:02
Re: Tarjetas de crédito Jajajajja es la verdadera ruina del bolsillo mi apreciada amiga, me encanto leerte como siempre. Saludos y estrellas. Besos con cariño.
"Cree en ti como tu única opción"Yaneth
"Quien los quiere y les desea en su andar paz, armonía y bienestar siempre"
Re: Tarjetas de crédito En verdad, las tarjetas parecen magicas, te engatuzan para tener la tarjeta y te invitan a llegar y llevar. Al final, solo trabajas para pagar las deudas. Un gran abrazo y miles de besos.

Re: Tarjetas de crédito Hola amiga aki, que barbaridad con esas tarjetas, ni verlas quisierqas de lo abultadas que estan, pero en deudas, un saludo y fuerte abrazo, gusto en leerte...
Re: Tarjetas de crédito Mi amiga, dándo siempre donde más duele..jajjajaj.....que buena mi niña...son el terror de nuestros bolsillos.....mis respetos...como siempre pegando en los cachitos..jjaja....cariños.......estrellas a tu ingenio
Re: Tarjetas de crédito El demonio de la hacienda. Gracioso poema, pero un rudo, sin pausas y sin nada de musicalidad. Yo que creo que unas pausas y demás hubieran dejado un poema mejor. Un saludo de Samuel.
Re: Tarjetas de crédito El peor engaño y la temible trampa a esto llamaria yo magias blancas perversas malas y descaradas.
Re: Tarjetas de crédito Puede que tengas razon, pero la musicalidad se puede perder en un momento de ofuscacion, rabia e impotencia, y esto es lo que provocan estos desalmados que nos roban el poco dinero que ganan los trabajadores. Nos estafan y quedan libres, sin nada que los atrinque! Un gran abrazo y miles de besos.
Marcadores